Liga Añatuyense - Sportivo Dora venció 1 a 0 a Social Pinto

Sp. Dora ganó el clásico en Pinto

Sportivo Dora festejó en fuera de casa tras vencer en uno de los tantos clásicos de la ruta 34 a Social Pinto por 1 a 0 con gol convertido por Pablo Villarreal.


Un partido que desde le comienzo mismo fue luchado y muy trabado, donde ninguna de las dos escuadras logró imponer superioridad por sobre el otro.

Social Pinto buscaba a traves de pelotazos para sus delanteros, mientras que Sportivo intentaba poner claridad en el juego, por otro lado el árbitro Romero (de floja actuación) se encargó llenar de amarrillas a los dos equipos.
El segundo tiempo fue diferente, Sportivo se adueño del partido y contó con las situaciones más claras como para abrir el marcador, pero falló en la definición.

A los 15m el árbitro Romero, a instancias del juez de lina, decide expulsar a José Luis Aguila en Sportivo y a Carlos Astudillo en Social Pinto por una supuesta agresión mutúa.

Más tarde a los 20m, la visita se pone al frente en el marcador merced a un tiro libre ejecutado por Pablo Villarreal.


Tras la apertura del marcador de los ''Pucalus'', Social Pinto salió a buscar la igualdad, con más garra y corazón que con fútbol.

Sportivo Dora sufré una nueva expulsión, sobre los 25m pierde a Sergio Gómez por doble amonestación, en tanto que Social Pinto quería aprovechar el hombre de más y buscaba desesperadamente la igualdad, Sportivo salía de contra, pero no lograba liquidar el partido.

A los 30m una nueva expulsión, esta vez en el local, Romero le sacó la roja a Rafael Cejas, quien le protesto en forma airada, quien luego de ser expulsado intento agredir al hombre de negro.

Despues de eso Social Pinto no logró llegar al arco visitante, quien se cerró bien atras y se defendió con uñas y dientes para mantener el gol de ventaja.

Sobre los 38m un nuevo cartón rojo, otra vez en la visita, Ramón Gómez se fue a los vestuarios antes de tiempo por protestar.

En el final, Romero adicionó 4m donde no hubo ninguna variación y la visita celebró el importante triunfo que se llevó para Colonia Dora.


Jugado el sábado 23 de Julio de 2011
SOCIAL PINTO 0 - SPORTIVO DORA 1

Social Pinto:
Juan Cejas, Eduardo Zerda, Jonathan Rodríguez, Rubén Aranda,

Rafael Cejas, Carlos Astudillo, José Vivas, Oscar Porcel,

Kevin Navarro, Maximiliano Baldissone y Montes.

DT: Leonardo Silva.

Suplentes: Diego Fariza, Cristian Torrez, Lucas Peralta,
Jonathan Baldissone y Emiliano Guzmán.

Sportivo Dora:
Martín Ortiz, Emanuel Roldán, Sergio Gómez, Rodrigo Cejas,

Néstor Luna, Raúl Jaimes, Renzo Caram, Fernando Lugones,

Luis Díaz, Pablo Villarreal y Pedro Peralta.
DT: Raúl Paño.

Suplentes: Miguel Gómez, Ramón Gómez, Hugo Sosa, José Luis Aguila y Pablo Quiñoñes.


Gol: ST 20m Pablo Villarreal (SD).
Expulsados: ST 15m José Luis Aguila (SD) y Carlos Astudillo (SP),
25m Sergio Gómez (SD), 30m Rafael Cejas (SP), 38m Ramón Gómez (SD).

Arbitro: Jorge Romero.

Cancha: Social Pinto.

Reserva: Social Pinto 1 - Sportivo Dora 1.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Cristian Zarco
Liga Añatuyense - Sportivo Dora venció 1 a 0 a Social Pinto Liga Añatuyense - Sportivo Dora venció 1 a 0 a Social Pinto Reviewed by Fútbol SdE on julio 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.