Mitre - Sigue trabajando duro

Va ultimando detalles

El entrenador de Mitre piensa en llegar de la mejor forma al Argentino B.


Javier Berzero, entrenador del club AtlĂ©tico Mitre, va ultimando detalles de cara a la pretemporada que afrontará el “aurinegro”, pensando en la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino B de la AsociaciĂłn del FĂştbol Argentino.

El ex tĂ©cnico de 9 de Julio de Rafaela hablĂł de los objetivos y las expectativas de cara al certamen afista, en el cual el “auri” intentará hacer una buena campaña.

Cabe recordar que el conjunto de Roca y Tres de Febrero compartirá zona con Estudiantes de Río Cuarto, Atenas de Río Cuarto, General Paz Juniors, Sarmiento de Leones, Complejo Deportivo Bell Ville (Justiniano Posse) y Sarmiento de La Banda.

“Hace diez dĂ­as que estoy en Santiago del Estero y ya jugamos un clásico.

Lamentablemente lo perdimos, pero bueno, ya lo dejamos atrás, ahora estamos trabajando a full”.

“Estamos pensando con el preparador fĂ­sico, Moreyra, irnos estos dĂ­as de pretemporada.
Tenemos mucho tiempo para prepararnos para llegar de la mejor manera a setiembre, para un torneo muy complicado y con rivales duros”, dijo el entrenador del elenco de Roca y Tres de Febrero, en diálogo con la prensa.

“La preocupaciĂłn mĂ­a es tratar de formar el plantel lo más rápido posible para irnos a la pretemporada. Tengo casi todo definido y sĂłlo me faltarĂ­an tres o cuatro jugadores. Necesito un arquero más para que compita con Cristian Yohannes, y tambiĂ©n volantes por afuera, porque tenemos pocos. Hoy (por ayer) vi a varios jugadores de la liga local en el cotejo ante Sarmiento. Voy a ir evaluando a los jugadores para armar la lista de buena fe. Ya estamos cerrando la contrataciĂłn de varios de los muchachos que llegaron a prueba y necesitamos laterales. Mañana llega un volante central”.

“De a poco nos vamos armando”, cerrĂł.


Lista de buena fe

El tĂ©cnico “aurinegro” definirá hoy la lista de buena fe, en la que estarán los jugadores que serán tenidos en cuenta de cara al Torneo Argentino B y a la Copa Argentina.

Además, se confirmó que el fixture del torneo se confeccionará el 8 o el 15 de agosto.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Sigue trabajando duro Mitre - Sigue trabajando duro Reviewed by FĂştbol SdE on julio 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.