Amistoso - Igualarón Comercio y Mitre 1 a 1 en el Bº Norte

Mitre y Comercio iguales

Comercio Central Unidos le igualó 1 a 1 al equipo de Mitre que participará del próximo Argentino B en un amistoso disputado en el estadio ''Raúl A. Ceijas''.


En la tarde de hoy y en el estadio “Raúl Seijas”, Mitre y Comercio no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en un partido amistoso que sirvió para ambos equipos de cara al inicio de sus respectivos torneos.

Lo más importante recae en el club del Barrio 8 de Abril ya que sigue preparándose para el inicio del Torneo Argentino “B” en el mes de Septiembre y en el encuentro disputado minutos después de las 16:30 se vio a nuevos jugadores que intentarán ganarse su lugar para quedar en el plantel definitivo.

Berzero salió al campo de juego Cristian Yohanes (luego ingresó Rodríguez); Lizarraga, Corbalán, Zalazar, Cardozo; Loburdetti (luego ingresó Jaime), Ferrández; Infante, Tour; García (luego ingresó López) y Tolosa. Del otro lado, Comercio tuvo mucha sangre juvenil con Mario Medina como estandarte.

El partido, que tuvo dos tiempos de 30’, fue trabado y con pocas jugadas sobresaliente en el primera etapa, sin embargo la visita se fue al descanso por 1 a 0 arriba tras el tanto de García a cinco minutos del final.

En la segunda parte, el elenco de Manzanares fue de menor a mayor. Comenzó a ganar el mediocampo y a los 18’ encontró el empate tras una excelente chilena de Chazarreta.

Mitre insistió pero no pudo conseguir la victoria.

Más allá de la igualdad, Berzero sacó sus conclusiones y seguirá con los entrenamientos sumado a ello, las pruebas de jugadores para cerrar la lista definitiva que irá de pretemporada.



Fuente: ABC Deporte

Foto: Gentileza de Ignacio Cuello
Amistoso - Igualarón Comercio y Mitre 1 a 1 en el Bº Norte Amistoso - Igualarón Comercio y Mitre 1 a 1 en el Bº Norte Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.