Güemes - Presentación de nueva indumentaria

Estrenará pilcha nueva

Este jueves desde las 19, el Club Atlético Güemes presentará su nueva indumentaria en una noche especial donde también se dará a conocer el colectivo “gaucho”.


El Club Atlético Güemes presentará este jueves su nueva indumentaria deportiva en una noche especial que promete ser impactante.

Desde las 19, el acto comenzará en las instalaciones del club donde se dará a conocer las nuevas casacas, tanto la titular como la suplente provistas por una marca radicada en la provincia de Buenos Aires.

Pero más allá de este evento, las miradas también estarán puestas en el moderno colectivo “gaucho”. Este vehículo de transporte será el encargado de trasladar al plantel, lo que transformará a Güemes en la primera entidad en utilizar este tipo de medios.

Desde la comisión directiva se confirmó el sorteo de 25 camisetas entre los presentes que acudan a la presentación especial.



Fuente: Gauchopasion.com
Güemes - Presentación de nueva indumentaria Güemes - Presentación de nueva indumentaria Reviewed by Fútbol SdE on julio 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.