Sarmiento - El equipo del Argentino B venció por 1 a al elenco liguista

Se prepara ganando

El equipo que jugará el Argentino B venció ayer al elenco de la local por 1 a 0.


El club Atlético Sarmiento de La Banda sigue con su fuerte preparación de cara al Torneo Argentino “B” de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2011/2012.

Tal es así, que el plantel que dirige Adrián Kalujerovich jugó ayer un cotejo amistoso, en esta ocasión con el equipo “profesor” de la liga local, y ganó por 1 a 0, con el tanto convertido por Gregorio González, de penal.

El encuentro le sirvió al técnico Kalujerovich para ir delineando los posibles once que afrontarán el certamen afista.

El trámite fue trabado y muy parejo por momentos, pero dentro de ese contexto, el conjunto que jugará el torneo de cuarta importancia en el orden nacional, hizo pesar la experiencia.
“Kalu” paró ayer a: Germán Montenegro; José María Yocca, Juan Carlos Paz, Daniel Gianonni y Gabriel Núñez; Osvaldo Ramírez, Mauricio Verón y Diego Mánquez; Ricardo Argañaraz; Gregorio González y Martín Muñoz.

Por su parte, Alberto Albarracín alineó a su elenco con: Franco Santillán; Vergara, Eustaquio López, Ramón Torrez y Héctor Pérez; Pablo Ávila, Luis Salto, Álvaro Santos y Agustín Vizgarra; Hugo De Marco y Pablo Ledesma. Posiblemente éstos serán los titulares que disputarán el partido decisivo mañana ante Mitre, por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol 2011. De todas maneras, los de Kalujerovich siguen con la puesta a punto de una temporada que será bastante dura, teniendo en cuenta que también encarará la Copa Argentina.


Otro amistoso

El miércoles, el “profe” disputará otro amistoso con Comercio Central Unidos.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - El equipo del Argentino B venció por 1 a al elenco liguista Sarmiento - El equipo del Argentino B venció por 1 a al elenco liguista Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.