Primera B - Villa Unión goleó 4-0 al elenco de Agua y Energía y ascendió a Primera A

Villa Unión esta de vuelt''A''

El rojiverde de la curva ascendió a Primera División A tras golear al conjunto ''Energético'' por 4 a 0. Villa definió el pleito en el primer tiempo con los goles de Juan Paz, Mario Concha (e/c) y Cristian Valdez. En la segunda parte Juan Paz pusó cifras definitivas para que Villa Unión este de vuelta en Primera.


Los primeros 45 minutos marcaron una clara superioridad del elenco de “La Curva”. Pese a que la primera intención fue de la visita en una contra que Alomo no pudo conseguir la apertura del marcador.

A los 14’ se abrió el marcador, tras un corner por la derecha, falló el golero Quiroga y el veterano Juan Paz estableció la apertura de marcador. Cuando nadie lo esperaba, Villa Unión fue práctico.

Agua y Energía perdió el sector medio donde no aparecieron Barraza ni Villagrán ni Gómez, y seis minutos más tarde en otra pelota parada de un corner desde la izquierda que ejecutó Anríquez encontró la cabeza de Mario Concha y en contra batió su propia valla para sellar el parcial 2 a
0 en favor del “verdulaga”.
La desesperación fue aún más para el equipo de Gustavo Torres, que nunca encontró las marcas y de contra, Villa Unión volvió a encontrar la ventaja. A los 34’ desde un saque de arco del golero Coronel, Juan Paz se anticipó a Concha y dejó solo a Cristian Valdez, que recorrió 20
metros para definir con mucha categoría el 3 a 0 que desató el festejo de la hinchada.
Los minutos finales del primer segmento mostraron a Villa Unión haciendo correr la pelota ante la desesperación de un equipo visitante sin ideas y con poco juego colectivo e individual.


Villa Unión con la diferencia a su favor fue creciendo como equipo y a los 5’ Agua y Energía tuvo su primera chance con un tiro libre de Salega de media distancia que el golero Coronel la sacó al corner.
El local, con espacios, jugó de contra y liquidó el pleito a los 19’ tras un desborde Tevez por derecha, quién habilitó a Juan Paz, y el goleador con mucha categoría elevó la cifra final a cuatro para empezar a disfrutar la fiesta, que fue inconclusa a los 28, tras los incidentes que protagonizo la hinchada de Agua y Energía.
Ascendió Villa Unión por que fue muy superior a su rival y porque hizo los méritos suficientes a lo largo del campeonato.



Jugado el sábado 16 de Julio de 2011
VILLA UNIÓN 4 - AGUA Y ENERGÍA 0


Villa Unión:
Luis Coronel; Iván Chami, Luis Hoyos, Guzmán,

Julio Jiménez; Marcos Herrero, David Anríquez, Erik Frías,

Luis Tévez; Juan Paz y Cristian Valdez.

DT: Mario Torres.

Cambios: Matías Díaz x Luis Tévez


Agua y Energía:
Carlos Quiroga; Héctor Acuña, Mario Concha, Sergio Céliz,

Juan Torres; Barraza, Cristian Gómez, Lucas Villagrán,

Raúl Cejas; Lucas Alomo y Oscar González.

DT: Gustavo Torres.

Cambios: Diego Romano x Héctor Acuña
Paz x Raúl Cejas

Corvalán x Oscar González


Goles: PT 14m Juan Paz (VU); 20m Mario Concha (AyE) en contra,
34m Cristian Valdez (VU).
ST 19m Juan Paz (VU).
Incidencias: ST 28m suspendido por falta de garantías.

Arbitro: Juan Carrillo.

Cancha: Central Argentino (La Banda).

Reserva: Villa Unión 0 - Agua y Energía 3.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: ABC Deporte / Somos Deporte
Primera B - Villa Unión goleó 4-0 al elenco de Agua y Energía y ascendió a Primera A Primera B - Villa Unión goleó 4-0 al elenco de Agua y Energía y ascendió a Primera A Reviewed by Fútbol SdE on julio 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.