Liga Santiagueña - La policia faltó a la cita en La Banda

No hubo fútbol en el Dr. Osvaldo Juárez

Por falta de efectivos policiales no se jugó hoy a la tarde el partido entre Clodomira-Estudiantes en cancha de Central Argentino.


El partido entre Estudiantes y Clodomira fue suspendido por falta de efectivos policiales, en cancha de Central Argentino, en otro paso negativo para el fútbol oficial.

“No puede ser que pasen estas cosas, ya que se perjudican a las entidades deportivas, porque uno trabaja durante la semana para jugar y estas cosas no sirve de de mucho. Es una vergüenza”, indicó el zaguero Sebastián Sánchez de Clodomira al periodista Daniel Carranza de Radio Provincia.

El partido será reprogramado nuevamente por la mesa directiva, ya que el ganador será el que enfrente a Central Córdoba en los Play off finales.

A manera que pasaron los minutos la incógnita fue creciendo y con mucho asombro se suspendió el partido que estaba programado desde la semana pasada.



Fuente: Radio Provincia / ABC Deporte

Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña - La policia faltó a la cita en La Banda Liga Santiagueña - La policia faltó a la cita en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.