Primera B - Se viene la definición del torneo

Cuenta regresiva para el partido del año

Villa Unión y Agua y Energía jugarán el partido del campeonato y del ascenso el próximo fin de semana. Los dos quieren la gloria.


Tanto Agua y Energía como Villa Unión cumplieron su primer día de intenso trabajo de cara a la gran definición del torneo del Torneo Apertura de la Primera B, que se jugará el fin de semana en el estadio de La Curva.

El equipo de Luis Boláñez tuvo un intenso entrenamiento en la parte física para complementar con fútbol al final de la práctica. Habría dos modificaciones en el plantel “Energético” que suma 18 unidades en su haber, y un triunfo lo dejaría en Primera División el próximo domingo.
El ánimo del plantel es del mejor, y habría dos modificaciones en el equipo a comparación del juego del fin de semana, donde le ganó de local a Yanda con dos tantos de Oscar González.
Los ingresos de Barraza por Salega y de González por Artaza serán los cambios que podría disponer Luis Boláñez. Aparte la novedad más importante es la lesión del volante Martín Bonahora, quién se encuentra en trabajos de recuperación física, más específicamente con secciones de fisioterapia.

“El equipo quiere el título y el ascenso” manifestó el entrenador. En consecuencia el equipo titular sería Carlos Quiroga; Héctor Acuña, Mario Concha, Sergio Céliz y Juan Torres; Raúl Cejas, Barraza, Villagrán y Raúl Céliz; Alomo y Argañaraz.

Villa Unión

El plantel de Mario Bio Torres y del PF Delfor Godoy entrenó en el Parque Aguirre en una intensa práctico que se desarrollo en el predio del mountain bike. En ese verde lugar, el plantel trabajo con diversos trabajos físicos y con circuitos de velocidad y resistencia.

“Gracias a Dios no hay lesionados en el plantel y será el mismo que goleó a Atlético”, expresó el entrenador ante una consulta.

En consecuencia, el equipo de Villa Unión que buscará el ascenso será el siguiente: Luis Coronel; Iván Chamí, Pardi, David Enríquez y Guzmán; Marcos Herrero, Julio Jiménez, Luis Tévez y Cristián Valdez; Juan Paz y Eric Frías.


Fuente: ABC Deporte
Primera B - Se viene la definición del torneo Primera B - Se viene la definición del torneo Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.