Villa Unión - El DT Mario Bio Torres palpitó el clásico ante Agua y Energía

"Villa quiere el ascenso"

Lo dijo en primera persona el entrenador de Villa Unión: Mario Torres tras el entrenamiento vespertino del plantel en el Parque Aguirre.


Con perfil bajo y concentrado en el intenso trabajo de su plantel, el entrenador de Villa Unión: Mario Bio Torres indicó que el partido del domingo será muy difícil y complicado y espera dar la vuelta olímpica y llegar a Primera División.

En la jornada de hoy a la tarde en el Parque Aguirre, el adiestrador hablo de todo en estos conceptos.

-¿Una final anticipada?

-Creo que sin dudas que Villa Unión se merece llegar a este partido final por el tremendo sacrificio del grupo humano y porque todos pusimos algo para lograr el objetivo, además del cuerpo técnico y de los propios dirigentes.

-¿Cómo se le juega a Agua y Energía?

-Ya jugamos con ellos dos partidos y sabemos perfectamente que es un equipo difícil, complicado, aguerrido con chicos que pelean cada pelota cómo si fuera la última. Tiene también sus meritos de llegar a donde están. Pero Villa Unión es un equipo compacto y todos saben cómo hay que jugarle al rival, más en una final.

-¿Por donde pasará la clave del partido?

-Hay que estar los 90 minutos concentrados para no tener ninguna distracción. La clave pasará por la zona de gestación donde se edifican los partidos y los triunfos. Sin dudas que el rival no nos tiene que sorprender.

-¿Esperabas una definición tan cerrada con varios equipos?

-Eso es lo bueno, la paridad que hubo. Pero sin menospreciar a ninguno, creo que Villa Unión se quedó en la segunda parte y no mantuvimos la regularidad. Perdimos puntos clave en el juego y llegamos muy apretados al final.


-¿Cuál sería el balance a pesar del resultado final del domingo?

-Muy positivo en todo sentido. Nosotros buscamos el ascenso, pero sí no da, el proyecto que hablamos con los dirigentes sigue en pie. Pero ojala se nos de el ascenso, ya que les pido a mis padres que no los tengo, a mi nieta y a todos los que saben del sacrificio que todos hacemos para lograr el objetivo, más en una categoría muy dura.


-¿Qué pronóstico hay para el domingo?

-Yo quiero que gane Villa Unión porque se lo merece, pero el rival también juega.


Fuente: ABC Deporte
Villa Unión - El DT Mario Bio Torres palpitó el clásico ante Agua y Energía Villa Unión - El DT Mario Bio Torres palpitó el clásico ante Agua y Energía Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.