Central Argentino - Nuevo DT para el clausura

El ''Lobo'' Fischer DT ''Albo''

Tras la partida de Luis Américo Valoy de Central Argentino, los dirigentes salierón a buscar su reemplazo, el elegido es Carlos ''Lobo'' Fischer.


Carlos Fischer será el nuevo entrenador de Central Argentino de La Banda, de cara al Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol 2011. Así lo confirmó el presidente de la entidad, José Avila.

La decisión fue tomada el martes a la noche por los dirigentes de la entidad bandeña.

Los motivos de alejar del cargo a Luis Américo Valoy fueron dos: la parte económica y el factor resultados, teniendo en cuenta que el “albo” culminó en la penúltima ubicación de la Zona A2 del Torneo Apertura con sólo 9 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y 9 caídas.
“No estábamos en condiciones de pagar la alta suma de dinero que pretendía Valoy. De allí en más, analizamos los resultados y no fueron para nada positivos y, dicho sea de paso, no conformaron para nada a la gente. Con el resto de la comisión directiva determinamos no contar más con los servicios de Valoy. Recurrimos a un técnico prestigioso como Fischer”, expresó el presidente de la institución. Por lo tanto, Fischer estará firmando hoy su vínculo con la entidad.



Fuente: Nuevo Diario
Central Argentino - Nuevo DT para el clausura Central Argentino - Nuevo DT para el clausura Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.