Liga Añatuyense - Se disputó la 6ª fecha de la zona B

Victorias de Sp. Tintina y Boca

Los dos equipos de Tintina ganarón por 2 a 0 y llegán entonados al clásico de la próxima semana.


Este fin de semana se disputó una nueva jornada de la zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol, donde a diferencia de la zona A que recién se disputó la primera fecha, en esta zona se jugó la sexta fecha.

En esta nueva jornada no hubo grandes novedades, Sportivo Tintina, como ya nos tiene acostumbrados, volvió a ganar, esta vez venció por 2 a 0 a Unión Talleres Fábrica de Weisburd, partido que se jugó en la cancha de Sportivo Tintina. Sportivo lidera la zona B con 18 puntos, producto de seis victorias en seis partidos jugados.

En tanto que el otro equipo de Tintina, Boca Juniors, también ganó y por el mismo resultado que su clásico rival. El Xeneixe se impuso en condición de visitante ante Atlético El Colorado por 2-0, manteniendose firme en la posición de escolta del lider Sportivo.
La próxima semana Sportivo y Boca estarán disputando el clásico de la ciudad, partido que ya se vive con muchisima expectativa, más teniendo en cuenta que ambas instituciones están peleando en la punta del torneo.
En tanto que en la ciudad de Quimili se jugó uno de los clásicos de la ciudad entre Juventud Unida y Talleres, quedandose los blanquinegros con la victoria por 2 a 1, agudizando el mal momento de la escuadra ''Albiceleste''.

Mientras que San Martín de Quimili no pudó con Granadero Gática, quien lo derrotó por 1-0, partido que se jugó en la ciudad de Quimili.


Los resultados de la 6ª fecha:


SPORTIVO TINTINA 2 - UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) 0
Goles: Gabriel Ibáñez x2 (ST).

ATLETICO EL COLORADO 0 - BOCA JUNIORS (TINTINA) 2
Goles: Matías Ruiz x2 (BJ).

JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 1 - TALLERES (QUIMILI) 2


SAN MARTIN (QUIMILI) 0 - GRANADERO GATICA 1





Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Se disputó la 6ª fecha de la zona B Liga Añatuyense - Se disputó la 6ª fecha de la zona B Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.