Liga Añatuyense - Los resultados de la 5ª fecha de la zona B

Sportivo no tiene rival

Sportivo Tintina volvió a ganar y a golear, esta primero con puntaje ideal y lleva 6 de ventaja a sus escoltas.


Este fin de semana se disputó la 5ª fecha de la zona B del Torneo Anual 2011 de la Liga Añatuyense de Fútbol, donde una vez más y como ya es costumbre, Sportivo Tintina logró una nueva victoria y con una nueva goleada, esta vez su víctima fue San Martín de Quimili, quien llegaba
como escolta. Pero poco le importó eso a Sportivo y lo goleó por 4 a 1, obteniendo así su quinto triunfo al hilo en el torneo, marcando además una gran superioridad del elenco rojiblanco por encima de todos los equipos que conforman esta zona.
Ahora Sportivo Tintina lidera comodamente las posiciones con 15 unidades, 6 más que Boca Juniors de Tintina y Unión Talleres Fábrica de Weisburd, quienes ganarón y se convirtierón en los nuevos escoltas.
El ''Xeneixe'' tras varios empates, ganó y goleó de visitante ante Talleres de Quimili por 3-0, en tanto que el elenco de Weisburd venció como local por 1-0 al Atlético El Colorado. Ambos equipos suman ahora 9 puntos.

Finalmente, en el partido restante, Granadero Gática y Juventud Unida de Quimili no se sacarón ventaja e igualaron 0 a 0.



Los resultados de la 5ª fecha:


SPORTIVO TINTINA 4 - SAN MARTÍN (QUIMILI) 1


TALLERES (QUIMILI) 0 - BOCA JUNIORS (TINTINA) 3


UNIÓN TALLERES FÁBRICA (WEISBURD) 1 - ATLÉTICO EL COLORADO 0


GRANADERO GÁTICA 0 - JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 0





Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Los resultados de la 5ª fecha de la zona B Liga Añatuyense - Los resultados de la 5ª fecha de la zona B Reviewed by Fútbol SdE on julio 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.