Liga Santiagueña - Victoria de Güemes ante Central Argentino por 1 a 0

Victoria Gaucha en La Banda

Güemes derrotó 1-0 a Central Argentino en el Dr. Osvaldo Juárez de La Banda con un gol de Marcos Cuello, finalizó en el primer lugar y ahora se enfrentará ante el recién ascendido Villa Unión.


Un muy buen trabajo en el primer periodo, le permitió a Güemes ganar un partido importante y terminar primero en la tabla general con 31 unidades y primero en la Zona B, y ahora deberá jugar en los Play Off ante el campeón de la Primera B: Villa Unión.

El equipo “Gaucho” hizo mejor las cosas a lo largo de los primeros 45 minutos con el buen trabajo de Maciel Gómez (ex San Lorenzo), quién junto a Marcos Cuello manejaron el buen fútbol de la visita, que fue superior a un Central Argentino desprolijo y desconocido por momentos.
Güemes tuvo las mejores chances para marcar a lo largo del primer segmento, pero recién a los 20, tras un centro desde la derecha de Gómez, permitió una media volea de Marcos Cuello para establecer el único gol del encuentro. Se despertó un poco el “Albo”, pero no inquieto en demasía, salvo un disparo de Diego Herrero. Demasiado poco.

En el segundo periodo, el entrenador Luis Valoy hizo algunos cambios y su equipo se despertó a comparación del primer periodo, y creó sus chances, ante un Güemes que lo supo esperar en su campo para salir de contra, creando también sus opciones.
Central Argentino mejoró bastante y nuevamente Diózquez y Herrero tuvieron sus chances, pero el golero Rago respondió con mucha seguridad.

Ganó bien el “Gaucho” porque hizo mejor las cosas en el primer segmento, y porque tiene mayor cantidad de individualidades en su plantel que buscará el título, algo que se le viene negando hace 12 años y que sus hinchas le refrescan cada semana.

Para Central Argentino quedó la sensación de amargura por la derrota y deberá mejorar bastante para ser protagonista en el próximo torneo Clausura.


Jugado el domingo 17 de Julio de 2011
CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 0 - GÜEMES 1


Central Argentino (La Banda):
Juan González, Exequiel Peralta, Luis Bosetti y Sergio Lazarte;

Ezequiel Jiménez, Diego Pinto, Pedro Guzmán y Hernán Beltrán;

Daniel Munizaga, Diego Herrero y Franco Diósquez.

DT: Luis Américo Valoy.

Cambios: Ledesma x Hernán Beltrán

Luis Fabri x Daniel Munizaga

Franco Lazarte x Ezequiel Jiménez


Güemes:
Francisco Rago; Eduardo Brandan, Benjamín Peralta, Diego Cáceres,
Toloza; Juan Suárez, Alex Santillán, Marcos Cuello,
Gómez; Leonardo Lazarte y Gustavo Paz.
DT: Carlos Acuña.
Cambios: Maximiliano Díaz x Leonardo Lazarte
Sergio Peralta x Gómez
Emanuel Díaz x Marcos Cuello

Gol: PT 12m Marcos Cuello (G).
Expulsado: ST 45m Toloza (G).

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.
Cancha: Central Argentino (La Banda).
Reserva: Central Argentino 1 - Güemes 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Victoria de Güemes ante Central Argentino por 1 a 0 Liga Santiagueña - Victoria de Güemes ante Central Argentino por 1 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 18, 2011 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.