Liga Añatuyense - Todos los resultados de la 2ª fecha

Unión Lugones también es puntero

El elenco ''Albiazul'' goleó a Unión y Juventud de Bandera y es puntero junto a Talleres. Empate entre Alumni de Icaño y Comercio de Herrera.


Además de las victorias de Sportivo Dora en Pinto y de Talleres en Icaño, hubo otros dos encuentros que completarón la segunda fecha de la Zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol, en Lugones, Unión Lugones recibió a Unión y Juventud de Bandera, mientras que en Icaño, Alumni hizo lo propio con Sportivo Comercio de Herrera.

El sábado en Icaño, Alumni igualó en su cancha ante Sportivo Comercio de Herrera 2 a 2, en un partido dramático y cargado de emociones, en el que los locales ganaban por 2 a 1 con goles de Cristian Paz y Dante Contreras, pero sobre la hora el ''Diablo Rojo'' de Herrera logró llegar a la igualdad, dejando a los locales sin la posibilidad de conseguir su primer triunfo en el torneo.

El equipo de Alumni, que es dirigido por Federico Basualdo, formó con Emanuel Acosta, Enzo Chazarreta, Hernán Loahiza, Yonathan Paz, Ismael Maczud, Rubén Acosta, Cristian Díaz, Diego Bono, Cristian Paz, Sergio More e Ivar Palavecino.

La próxima semana, cuando se dispute la 3ª fecha, Alumni visitará en Bandera a Unión y Juventud, en tanto que Sportivo Comercio recibirá la visita de Social Pinto.

Ya el día domingo, Unión Lugones venció en su cancha a Unión y Juventud de Bandera, al que goleó por 4 a 0, victoria esta que le permite a Unión Lugones ser uno de los dos punteros junto a Talleres de Añatuya. En tanto que Unión y Juventud, quien a comenzado el torneo con dos derrotas, se ubica en el último lugar de la tabla sin unidades, junto con Social Pinto.

La próxima fecha, Unión Lugones deberá visitar en Añatuya a Talleres, en un partido que promete mucho, ya que se enfrentarán los dos punteros del torneo.

Los resultados de la 2ª fecha:


SOCIAL PINTO 0 - SPORTIVO DORA 1


ALUMNI (ICAÑO) 2 - SP. COMERCIO (HERRERA) 2


ATLETICO ICAÑO 1 - TALLERES (AÑATUYA) 4


UNION LUGONES 4 - UNION Y JUVENTUD (BANDERA) 0





Próxima fecha: 3ª

TALLERES vs UNION LUGONES

UNION Y JUVENTUD vs ALUMNI

SP. COMERCIO vs SOCIAL PINTO

SPORTIVO DORA vs ATLETICO ICAÑO



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Todos los resultados de la 2ª fecha Liga Añatuyense - Todos los resultados de la 2ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.