Liga Santiagueña - Empiezan las definiciones en el Apertura

Tres encuentros para la tarde del domingo

Esta tarde comienza a jugarse el octogonal final del Torneo Apertura con el choque entre Unión Santiago y Sportivo Fernández, mientras que Clodomira y Estudiantes se medirán para ver cual de los dos jugará el octogonal y cual se quedará afuera. Finalmente en Beltrán Independiente y Unión juegán el primer ''chico'' por el descenso.


Octogonal

En el Barrio Chino, Unión Santaigo recibe a Sportivo Fernández en el partido de ida por la primera fase del octogonal final.
El partido comenzará a las 16 hs y será arbitrado por Williams Abdala.
El Tricolor lleva dos victorias consecutivas recibiendo a Sportivo Fernández, ya que lo derrotó por 2 a 1 por el anual 2010 y luego 1 a 0 en la liguilla clasificatoria al Torneo del Interior 2011, consiguiendo el conjunto del Barrio Chino la clasificación.
Sportivo Fernández ganó por última vez en el Barrio Chino en el 2009, cuando vencía al local por 2 a 1.


Desempate

En el estadio Dr. Osvaldo Juárez de La Banda, Clodomira y Estudiantes se enfrentarán en un único partido por el pase al octogonal, quien resulte vencedor se tendrá que medir ante Central Córdoba en la primera ronda del octogonal final.
Dirigé Rodrigo Rivero y comenzará a las 16 hs.
El historial dice que hay una victoria para cada uno las dos últimas veces que se enfrentarón siendo el ''Canario'' local, ya que ''Estuky'' ganó 3-0 en el 2009 y Clodomira también por 3-0 el año pasado.


Descenso

Independiente y Unión jugarán dos clásicos beltranenses apasionantes, ya que estarán jugando nada más ni nada menos que por la permanencia en la elite del fútbol santiagueño, algo que ninguno de los dos se hubiera imaginado antes del comienzo del Torneo Apertura.

Lo cierto es que Beltrán tendrá un solo representante para el Torneo Clausura, y a partir de esta tarde a las 16 hs se jugarán los primeros noventa de los 180 minutos de este dramático clásico. Emilio Maguna será el encargado de impartir justicia.

El historial géneral de estos dos clásicos rivales de la capital del melón, dicen que de los últimos 6 enfrentamientos, Unión no ganó ninguno, marcando apenas un solo gol, en tanto que Independiente se quedó 3 veces con el ''derby'', marcando 6 goles, los otros tres encuentros terminarón igualados.



El programa del domingo:


UNION SANTIAGO vs SPORTIVO FERNANDEZ

Hora: 16:00.

Arbitro: William Abdala.

Cancha: Unión Santiago.


CLODOMIRA vs ESTUDIANTES

Hora: 16:00.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Central Argentino (La Banda).


INDEPENDIENTE (BELTRAN) VS UNION (BELTRAN)

Hora: 16:00.

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Independiente (Beltrán).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Empiezan las definiciones en el Apertura Liga Santiagueña - Empiezan las definiciones en el Apertura Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.