Liga Añatuyense - Comenzó la Zona A

Empató el bicampeón

Sportivo Dora no pudo con Alumni en el arranque de la zona A de la Liga Añatuyense, los que comenzarón ganando fuerón Talleres, Atlético Icaño y Unión Lugones.


En un partido muy emotivo y cargado de emociones, Sportivo Dora y Alumni de Icaño igualarón 3 a 3, donde de entrada Sportivo pegó fuerte, ya que a los 5m se puso al frente por el gol de Walter Caram. Pero la alegría le duraría muy poco al local, ya que a los 9m igualaba Crsitian Díaz
para el elenco de Icaño.
Sportivo no se quedó pese a la igualdad y siguió buscando el desnivel hasta que lo consiguió a traves de Sergio Gómez. Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte el local entro dormido, Alumni sacó provecho de esa situación y tomó las riendas del encuentro.
Así fue que llegarón los goles del elenco visitante, primero por intermedio de Cristian Paz y más tarde a traves de Enzo Chazarreta para poner el encuentro 3-2. Entonces Sportivo tuvo que salir en busca del empate, el cual alcanzó por intermedio de Rodrigo Cejas de tiro penal.
Luego Sportivo siguió buscando, teniendo una clarisima oportunidad cuando José Luis Aguila ingresando al area, quedo solo con el arquero y fue tocado de atras por un
defensor de Alumni. El árbitro Paladino, de muy floja labor, amonestó al defensor en cuestión y terminó expulsando a Walter Caram por protestar.
Llegó el final del partido, Sportivo lamentó el empate como local, en tanto la gente visitante festejó la igualdad en el dificil reducto de Colonia Dora.

Para el local quedo de positivo el debut de dos juveniles como lo son Hugo Sosa y Pedro Peralta, quienes tuvieron un aceptable debut.



El resto de la 1ª fecha:

UNION LUGONES 1 - SP. COMERCIO (HERRERA) 0

Gol: Carlos Palavecino (UL).

Reserva: Unión Lugones 0 - Sp. Comercio 0.


ATLETICO ICAÑO 1 - SOCIAL PINTO 0

Gol: Sabino Mansilla (AI).
Reserva: Atlético Icaño 1 - Social Pinto 3


TALLERES (AÑATUYA) 1 - UNION Y JUVENTUD (BANDERA) 0
Gol: Roque Mansilla (T).



Próxima fecha: 2ª
SOCIAL PINTO vs SPORTIVO DORA

ATLETICO ICAÑO vs TALLERES
ALUMNI vs SP. COMERCIO
UNION LUGONES vs UNION Y JUVENTUD



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Comenzó la Zona A Liga Añatuyense - Comenzó la Zona A Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.