Liga Santiagueña - Sportivo Fernández y Vélez empatarón 2 a 2

Empate en Fernández

Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón igualarón 2 a 2 en la capital del agro. La visita estuvo arriba dos veces pero no supo aguantarlo. Lludgar y Anabia Dorado anotarón para los de San Ramón, Ibarra y Barrera marcarón para el ''Albiceleste''. Los dos equipos finalizarón con 10 jugadores por las expulsiones de Romero y Anabia Dorado.


En la ciudad de Fernández y por la última fecha del Torneo Apertura 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Sportivo y Vélez Sarsfield de San Ramón igualaron 2 a 2 en un entretenido cotejo.

El partido fue de menor a mayor y conforme fueron pasando los minutos, las acciones ofensivas comenzaron a hacer presente. La visita fue más contundente y pegó primero. Sobre los 14’, Ricardo Lludgar se encargó de abrir el marcador con un fuerte remate para vencer al golero “albiceleste”.

Pese a los intentos del elenco de Woitquivich, Sportivo no pudo llegar al empate y se fue abajo por la mínima ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, el local salió con todo en busca del empate. Vélez se reforzó bien atrás y salió de contra. El partido fue un ida y vuelta interesante pero el dueño de casa mostró más garra y a los 30’ llegó a la igualdad de la mano de Roberto Ibarra.

A partir de allí, los dos equipos sacaron a relucir lo mejor que tenían en ataque. A los 35’ Cristian Anabia Dorado cambió un penal por el gol y puso a Vélez 2 a 1 arriba. Sin embargo, la alegría no le iría a durar tanto a la visita ya que dos minutos más tarde, Barrera marcó el 2 a 2 final y le dio un punto a Sportivo Fernández para llegar de la mejor forma a los Playoffs finales.
Entre tanto, se terminó el campeonato para Vélez que deberá hacer borrón y cuenta nueva para encarar el certamen Clausura 2011. El árbitro Jorge Bondi expulsó a Romero en el local y a Anabia Dorado en la visita.



Jugado el domingo 17 de Julio de 2011
SPORTIVO FERNÁNDEZ 2 - VÉLEZ SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 2


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Juan Romero, Esteban Barrera, Nicolás López;

Carlos Chazarreta, Leandro Rodríguez, Ricardo Lizardo, Darío Durán;

Daniel Ledesma, Mariano Pavón y Leandro Pavón.

DT: Jorge Woitquivich.

Cambios: Roberto Ibarra x Darío Durán

Lucas Mendoza x Leandro Pavón

Ricardo Gallardo x Daniel Ledesma


Vélez (San Ramón):
Andrés Avila; Mariano Carabajal, Pella, Sergio Gómez,

Mario Roldán, Adrián Pallares; Lascano, Luciano Gómez,

Eric Ibarra; Cristian Anabia Dorado y Ricardo Llugdar.

DT: Fernando Donaires.

Cambios: Mario Villalva x Luciano Gómez

Juan Pablo Nieto x Eric Ibarra

Paolo Santillán x Lascano


Goles: PT 24m Ricardo Llugdar (VS). ST 31m Roberto Ibarra (SF),

35m Cristian Anbia Dorado (VS), 37m Esteban Barrera (SF).

Expulsados: ST 33m Juan Romero (SF), 37m Cristian Anabia Dorado (VS).

Arbitro: Jorge Bondi.

Cancha: Sportivo Fernández.

Reserva: Sp. Fernández 0 - Vélez 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Masdeportesfdz
Liga Santiagueña - Sportivo Fernández y Vélez empatarón 2 a 2 Liga Santiagueña - Sportivo Fernández y Vélez empatarón 2 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on julio 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.