Mitre - Sigue trabajando duro

jueves, 28 de julio de 2011

Va ultimando detalles

El entrenador de Mitre piensa en llegar de la mejor forma al Argentino B.


Javier Berzero, entrenador del club Atlético Mitre, va ultimando detalles de cara a la pretemporada que afrontará el “aurinegro”, pensando en la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino.

El ex técnico de 9 de Julio de Rafaela habló de los objetivos y las expectativas de cara al certamen afista, en el cual el “auri” intentará hacer una buena campaña.

Cabe recordar que el conjunto de Roca y Tres de Febrero compartirá zona con Estudiantes de Río Cuarto, Atenas de Río Cuarto, General Paz Juniors, Sarmiento de Leones, Complejo Deportivo Bell Ville (Justiniano Posse) y Sarmiento de La Banda.

“Hace diez días que estoy en Santiago del Estero y ya jugamos un clásico.

Lamentablemente lo perdimos, pero bueno, ya lo dejamos atrás, ahora estamos trabajando a full”.

“Estamos pensando con el preparador físico, Moreyra, irnos estos días de pretemporada.
Tenemos mucho tiempo para prepararnos para llegar de la mejor manera a setiembre, para un torneo muy complicado y con rivales duros”, dijo el entrenador del elenco de Roca y Tres de Febrero, en diálogo con la prensa.

“La preocupación mía es tratar de formar el plantel lo más rápido posible para irnos a la pretemporada. Tengo casi todo definido y sólo me faltarían tres o cuatro jugadores. Necesito un arquero más para que compita con Cristian Yohannes, y también volantes por afuera, porque tenemos pocos. Hoy (por ayer) vi a varios jugadores de la liga local en el cotejo ante Sarmiento. Voy a ir evaluando a los jugadores para armar la lista de buena fe. Ya estamos cerrando la contratación de varios de los muchachos que llegaron a prueba y necesitamos laterales. Mañana llega un volante central”.

“De a poco nos vamos armando”, cerró.


Lista de buena fe

El técnico “aurinegro” definirá hoy la lista de buena fe, en la que estarán los jugadores que serán tenidos en cuenta de cara al Torneo Argentino B y a la Copa Argentina.

Además, se confirmó que el fixture del torneo se confeccionará el 8 o el 15 de agosto.



Fuente: Nuevo Diario

0 comments

Publicar un comentario