Liga Añatuyense - Andrea Loto es la nueva titular del Colegio de Arbitros

sábado, 23 de julio de 2011

Andrea Loto al Colegio de Arbitros de Añatuya

Una designación más que importante para una mujer que sigue luchando en el fútbol oficial.


Una de las pocas mujeres que dirigen en forma oficial en el fútbol del Consejo Federal y en AFA: Andrea Loto fue designada como titular del Colegio de Árbitros de la Liga Añatuyense de Fútbol.

La bella mujer árbitro, además de dirigir en el fútbol oficial de la Liga Santiagueña, en la presente temporada dirigió encuentros del Torneo Argentino C y B, y además de cumplir funciones como asistentes, esta realizando el curso de veedor a nivel nacional.

Andrea Loto recibió la notificación ayer de la Liga Añatuyense de Fútbol y es muy posible que la semana que viene ya se haga cargo en esa importante función.

“Es una tremenda satisfacción en lo personal porque uno también ama a la profesión y sobre todo a la docencia. De todas maneras, es un escalón para seguir aprendiendo”, especificó Loto ante una consulta de nuestro portal.



Fuente: ABC Deporte

1 comment

Anónimo dijo...

no tenes verguenza...Loto..este año terminaste diigiendo en la "B" asi sos de buena...Que hiciste para obtener el cargo??? lo que todo el mundo futbolìstico comenta de vos??

23 de julio de 2011, 21:32

Publicar un comentario