Central Córdoba: Continuan las mejoras en el estadio.

Avanzan las obras en el Estadio "Alfredo Terrera".

Se están realizando trabajos en todos los sectores del estadio.

Las obras no se detienen en el club Central Córdoba. La nueva conducción que encabeza el presidente José “Pepe” Alfano puso manos a las obras y están trabajando en diferentes sectores del estadio “Alfredo Terrera”, con la intención de cambiarle la cara y de darle mayores comodidades y medidas de seguridad al espectador y al socio del club.
En este sentido, el club compró una especie de “tractorcito”, que no sólo sirve para cortar el césped del campo de juego, sino también para hacerle el tratamiento adecuado al piso.
Por otra parte, también fueron colocadas las barandas de contención en el sector de la platea alta y también se están ampliando los vestuarios, para una mayor comodidad de los locales y también de los visitantes.
En este sentido, ahora están trabajando en el sector donde antes se encontraba el gimnasio del club.
Los baños también son prioridad, en todos los sectores del estadio. Algo que reclamaba mucho el hincha. Pues, según dijeron fuentes confiables, serán solucionados todos los problemas de esta índole también.
Estas, como otras obras más se están llevando a cabo en la entidad del barrio “Oeste”, de cara a la participación del equipo en la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional.




Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Continuan las mejoras en el estadio. Central Córdoba: Continuan las mejoras en el estadio. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.