C. Córdoba / Mitre: Ya tiene fecha el primer duelo


El primero en el Terrera.

Central Córdoba y Mitre se preparán para jugar el primer Súper Clásico santiagueño el domingo 19 de agosto en el Barrio Oeste. Se conocieron detalles del primer choque.

El primer súper clásico santiagueño entre Central Córdoba-Mitre se jugará el próximo domingo 19, en el Estadio “Alfredo Terrera” del Barrio Oeste.
Por lo que pudo averiguar nuestro portal ABC, en caso de postergarse el inicio del Torneo Nacional B, se podría jugar un segundo partido (revancha) en el Barrio 8 de Abril.
Las dos dirigencias ya comenzaron a trabajar en el súper clásico santiagueño, y hubo reuniones entre los directivos. La idea es que salga el espectáculo lo mejor posible, y el hecho de jugar con público visitante es un doble desafío para todos.
Se supo que el partido de ida, comenzará a las 16, y que el costo de las entradas será de $ 150.- la popular $ 300 la platea. Para el primer choque, la hinchada visitante ocupará la tribuna sobre calle San Martín, y el codo de la platea de Granadero Saavedra y San Martín. Las entradas se venderán en los propios estadios.
Ambas dirigencias trabajan en forma coordinada, ya que existe una gran posibilidad de jugar la revancha en el Barrio 8 de Abril, aunque en un primer momento, el problema sería la ubicación de la parcialidad ferroviaria.







Fuente: ABC Deporte 
C. Córdoba / Mitre: Ya tiene fecha el primer duelo C. Córdoba / Mitre: Ya tiene fecha el primer duelo Reviewed by Fútbol SdE on agosto 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.