Sarmiento: Gregorio ''Mono'' González


"Uno siempre sueña con lograr un título".

El entrenador de Sarmiento, Gregorio González, habló del empate ante Mitre en la novena fecha del Torneo Anual y de las semifinales ante Independiente de Beltrán.

El entrenador de Sarmiento, Gregorio González, sacó sus conclusiones luego del empate en 1 frente a Mitre, por la última fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. El "Mono" González ya piensa en las semifinales y sueña con el título.
"Quedamos con un poco de bronca porque Mitre nos terminó empatando en una pelota parada. Pero lo importante es que terminamos de la mejor manera esta primera etapa del torneo, clasificando a las semifnales. Hicimos mucho hincapié en promover chicos del club y la gran mayoría que están jugando son de Sarmiento. Eso es lo más importante y estamos orgullosos porque esa era la idea".
Y agregó: "Sabíamos que nos podían complicar con una pelota parada. Lo teníamos controlado al encuentro pero nos faltó más juego por momentos. En esta instancia, cuando uno está clasificado, quizás el jugador se relaja. Pero lo importante es que estamos en semifinales y tenemos tiempo para trabajar y recuperar algunos de los chicos que están lesionados. Queremos llegar de la mejor manera a las semifinales".
Haciendo alusión a como viene siendo su primera experiencia como técnico del club de sus amores, comentó: "Es positivo todo. Por como decía, clasificar a semifinales con muchos de los jugadores del club con un promedio de 19 años, es importante. Se acoplan bien a los de experiencia y a lo que uno les pide, ya que fuimos compañeros hasta el año pasado. Todo se hace más fácil al conocerlos".

La ilusión del título
"Uno siempre sueña con lograr un título, pero sabemos que es un torneo complicado y las semifinales serán aún más difíciles. Vamos a seguir trabajando para llegar bien a los compromisos como lo decía y con la misión de recuperar a los lesionados".








Fuente: ABC Deporte
Sarmiento: Gregorio ''Mono'' González Sarmiento: Gregorio ''Mono'' González Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.