Central Córdoba: Coleoni confirmó el equipo para enfrentar al Gallo.

viernes, 24 de agosto de 2018


Ferro confirmado.

Gustavo Coleoni definió el equipo Ferroviario para el choque ante Deportivo Morón por la primera fecha de la B Nacional.

Central Córdoba afrontará una nueva temporada en la Primera B Nacional y su debut será en condición de local. El domingo recibirá a Deportivo Morón con la ilusión de tener un buen arranque de año.
De cara a este encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni confirmó el once titular, con una variante, respecto del que se presentó en el amistoso ante Sarmiento de Chaco: Sánchez ocupará el lateral izquierdo en lugar de Bay, quien arrastra una dolencia física. Será el mismo equipo que venció a Tigre por la Copa Argentina.
En consecuencia, el Ferroviario se alineará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi.
El partido entre Central Córdoba y Deportivo Morón se disputará este domingo a partir de las 16 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.







Fuente: Somos Deporte

0 comments

Publicar un comentario