Central Córdoba: Coleoni confirmó el equipo para enfrentar al Gallo.


Ferro confirmado.

Gustavo Coleoni definió el equipo Ferroviario para el choque ante Deportivo Morón por la primera fecha de la B Nacional.

Central Córdoba afrontará una nueva temporada en la Primera B Nacional y su debut será en condición de local. El domingo recibirá a Deportivo Morón con la ilusión de tener un buen arranque de año.
De cara a este encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni confirmó el once titular, con una variante, respecto del que se presentó en el amistoso ante Sarmiento de Chaco: Sánchez ocupará el lateral izquierdo en lugar de Bay, quien arrastra una dolencia física. Será el mismo equipo que venció a Tigre por la Copa Argentina.
En consecuencia, el Ferroviario se alineará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi.
El partido entre Central Córdoba y Deportivo Morón se disputará este domingo a partir de las 16 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.







Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Coleoni confirmó el equipo para enfrentar al Gallo. Central Córdoba: Coleoni confirmó el equipo para enfrentar al Gallo. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.