Mitre: Todo listo para visitar a Platense


Equipo definido.

El DT del conjunto Aurinegro, Alfredo Grelak, definiĆ³ el ''11'' titular para enfrentar al Calamar el domingo en Saavedra.

Mitre comenzarĆ” este domingo una nueva temporada en la Primera B Nacional al visitar a Platense, con la ilusiĆ³n de sumar un triunfo que ademĆ”s de motivador, le sirva para reafirmarse en la categorĆ­a.
De cara a este partido, el entrenador Alfredo Grelak ya tiene definida la formaciĆ³n, teniendo en cuenta factores como las suspensiones que deben purgar el arquero MartĆ­n PerafĆ”n y el volante Daniel GonzĆ”lez.
El equipo que pararĆ” Grelak serĆ” el que mĆ”s utilizĆ³ en los amistosos previos, con Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, MatĆ­as MoisĆ©s, Franco Ferrari; RomĆ”n Strada, Juan Alesandroni, Lucas PĆ©rez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.
El encuentro entre Platense y Mitre se disputarĆ” este domingo desde las 15.05 en el estadio Ciudad de Vicente LĆ³pez, con el arbitraje de Pedro ArgaƱarz y transmisiĆ³n de TyC Sports.






Fuente: Somos Deporte

Mitre: Todo listo para visitar a Platense Mitre: Todo listo para visitar a Platense Reviewed by FĆŗtbol SdE on agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.