Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Sarmiento 3


Ganó El Profe y se clasificó a semifinales.

Sarmiento derrotó a Unión de Beltrán por 3 a 1 como visitante y abrochó su pase a las semifinales del Torneo Anual 2018. Sandobal, López y Tévez marcaron los goles del triunfo del elenco Profesor, en tanto que Gabriel Salvatierra anotó el único gol del Cruzado Beltranense.

Sarmiento de La Banda logró su clasificación a semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2018 al ganarle a Unión de Beltrán por 3-1, y aprovechar la derrota de Agua y Energía ante el líder Vélez de San Ramón.
El “profe” cumplió otro objetivo y ahora irá en busca de un nuevo título en el plano local.
Un primer período bastante parejo en todo su desarrollo, con dos equipos con mucha gente en la zona de gestación. A los 15 minutos, Gabriel Sandobal abrió el marcador para el equipo de Gregorio González, y de esa forma comenzó a manejar el partido.
Unión por su parte, expuso lo suyo, creó sus chances para anotar, y recién a los 42 minutos, el atacante Gabriel Salvatierra selló el 1-1 parcial, en un juego intenso.
En la segunda etapa, a los dos minutos, vuelve a sorprender el “Profe” con una buena definición de Daniel López, y a los 10 minutos, Carlos Tevez puso el 3-1 definitivo.
Los ánimos y las pulsaciones se caldearon en los últimos instantes y hubo tres expulsados: Rubio y Ruiz para Sarmiento que quedó con 9 hombres desde los 16 minutos del segundo tiempo, y Coria en el conjunto local, que estaba nervioso.
Pese a la contundencia del equipo visitante, Unión siguió atacando, y en tiempo de descuento, el golero Adamo le contuvo un penal a Domingo Moyano (arquero), y de esa forma, no se modificó el resultado.
Sarmiento de La Banda logró el pasaporte a semifinales, y Unión de Beltrán ya no tiene nada que jugar en el certamen Anual.
El cotejo fue controlado por Misael Argañaraz (buena labor), y en el Sub-21 ganó Sarmiento 6 a 1.



Liga Santiagueña - Torneo Anual 2018 - 8ª fecha
Jugado el viernes 17 de Agosto de 2018
UNION (BELTRAN) 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 3

Goles: PT 15m Gabriel Sandobal (S), Gabriel Salvatierra (UB). 
ST 2m Daniel López (S), 10m Carlos Tévez (S).
Expulsados: ST Rubio y Ruíz (S), Coria (UB).
Incidencia: ST 47m Ramón Adamo (S) le contuvo un penal a 
Domingo Moyano (UB).
Arbitro: Misael Argañaraz.
Cancha: Unión (Beltrán).
Sub-21: Unión (B) 1 - Sarmiento 6.







Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Club Sarmiento - La Banda - WEB

Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Sarmiento 3 Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Sarmiento 3 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.