Liga Santiagueña: Defensores 4 - Estudiantes 1


Goleada de Defensores.

Estudiantes de Huaico Hondo fue goleado en su visita a Forres por Defensores con un inesperado 4 a 1. Lucas Delgado en dos oportunidades, Franco Cordero y Andrés Goitea marcaron los goles del Defe, Gabriel Iturre marcó el descuento para los de Huaico Hondo.

Defensores de Forres sumó un nuevo festejo en el Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, al derrotar por goleada 4-1 a Estudiantes de Huaico Hondo para seguir escalando en la zona A.
El local fue superior y lo plasmó en el tanteador. En la primera parte Lucas Delgado anotó para poner en ventaja al Defe, que en el complemento amplió con las anotaciones de Franco Cordero y Delgado nuevamente.
La visita insinuó una remontada al descontar a través de la anotación de Iturre, sin embargo Andrés Goitea, desde los doce pasos, se encargó de sentenciar el tanteador.
De esta manera, el conjunto de la Capital del Tomate logró su segunda victoria en fila, luego de dejar atrás una seguidilla de siete encuentros son ganar y se ubica en la séptima posición de la zona A con 8 puntos.
En tanto que los de Huaico Hondo dejaron atrás sus dos buenas actuaciones, pero se mantienen en la tercera posición con 13 unidades, a tres de Sarmiento, por lo que sigue con chances de clasificarse.
En la próxima fecha, la octava del torneo, Defensores visitará a Unión Santiago, mientras que Estudiantes recibirá a Independiente de Fernández.



Liga Santiagueña de Fútbol - Torneo Anual 2018 - 7ª fecha
Jugado el domingo 05 de Agosto de 2018
DEFENSORES (FORRES) 4 - ESTUDIANTES 1

Defensores (Forres):
Miguel Gambarte, Ricardo Enríquez, Aldo Coronel,
Hugo Carrizo, Franco Cordero, Andrés Goitea,
Rodrigo Juárez, Ignacio Migueles, Wilfredo Enríquez,
Lucas Delgado y Luis Gómez.
DT: Roger Gérez.

Goles: PT 28m Lucas Delgado (DF), 35m Franco Cordero (DF).
ST 13m Lucas Delgado (DF), 26m Gabriel Iturre (E), 
38m Andrés Goitea (DF) de penal.
Arbitro: Emilio Maguna.
Asistentes: Nicolás González y Agustín Luna.
Cancha: Defensores (Forres).
Sub-21: Defensores 1 - Estudiantes 3. 








Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Forres Defe

Liga Santiagueña: Defensores 4 - Estudiantes 1 Liga Santiagueña: Defensores 4 - Estudiantes 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.