Amistoso: C. Córdoba 1 - Sarmiento (R) 0

sábado, 18 de agosto de 2018

 

Triunfo del Ferro y nada más.

En un encuentro intrascendente y opaco, Central Córdoba derrotó por 1 a 0 con gol de Facundo Melivillo a Sarmiento de Resistencia en un amistoso disputado en el Oeste.

Central Córdoba sumó rodaje futbolistico pensando en el primer partido del Torneo Nacional B, enfrentando anoche a Sarmiento de Resistencia y al que venció por 1-0 por el tanto convertido por Facundo Melivillo, en la segunda etapa.
El partido, en líneas generales no fue bueno. Hubo mucha pierna fuerte en el mediocampo y pocas acciones de riesgo. Los numerosos cambios en el complemento terminaron de desvirtuar el compromiso, aunque el público se mostró conforme por lo realizado.
El encuentro arrancó con mucha intensidad, pero al cabo de unos pocos minutos, el juego brusco y las piernas fuertes hicieron muy cortado el trámite. Incluso, el juego estuvo parado por unos minutos por un tumulto que se armó entre los protagonista.
Central Córdoba presionó en cada salida del rival y siempre intentó atacar por las bandas, pero en muchas de esas ofensivas le faltó la precisión necesaria para lastimar a Sarmiento.
Central tuvo la primera llegada con Javier Rossi que no pudo definir ante Carrera, y otra opción por derecha por Milevillo, que el arquero visitante controló sin problemas.
Sarmiento, que se armó para ser protagonista en el Federal A, pobló de gente el mediocampo y le costó generar juego en ese primer tiempo.


En la segunda parte, tanto Gustavo Coleoni, en el local como Valdez, en el Decano introdujeron varios cambios, y el partido fue de menor a mayor.
Central Córdoba le cedió la pelota a Sarmiento, pero no pasaron grandes sobresaltos en defensa
La única conquista llegó sobre los 17 minutos, de la única forma que podía abrirse el partido fue de un grave error defensivo. El defensor central Huth intentó jugar para atrás con el golero Carrera, que quiso controlar el balón, pero este se le escapó del pie y Facundo Milevillo, que fue a presionar, aprovechó el regalo para mandar el balón a la red para decretar el 1-0 que a la postre sería el resultado final.
Después Sarmiento se adelantó en el terreno, buscó las dos bandas pero con pocas convicciones, y los relevos le dieron mayor juego al equipo "ferroviario", y pese a tener algunas aproximaciones, el 1-0 no se modificó a lo largo del juego. Ortega al principio a Carrera, y Sebastián Parera se perdió el empate tras una serie de rebotes, que terminó con un disparo que pegó en el palo y se fue a un costado.
Una presentación con pocas "luces" para Central Córdoba ante un rival, que mostró poco, pero que dejó algunos puntos altos como el rendimiento de Melivillo, el talento de Pérez y la siempre regularidad de Cristian Vega.
Seguramente habrá aspectos por corregir, de cara al partido del próximo domingo ante Morón, pero la ilusión del hincha ferroviario está intacta.



Partido amistoso jugado el viernes 17 de Agosto de 2018
CENTRAL CÓRDOBA 1 - SARMIENTO (RESISTENCIA) 0

Central Córdoba:
César Taborda, Alexis Ferrero, Jonathan Bay,
Cristian Díaz, Cristian Vega, Hugo Vera Oviedo,
Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Pablo Ortega, 
Facundo Melivillo y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Fernando Piñero,
Francisco Dutari, Emmanuel Romero, Alfredo Ramírez,
Marcos Sánchez, Ramiro Maldonado y Lautaro Robles.
Cambios: Cavallotti x Taborda
Robles x Ortega
Ramírez x Barrionuevo
Barraza x Pérez
Maldonado x Melivillo
Piñero x Ferrero
Izaguirre x Rossi
Romero x Vega 

Sarmiento (Resistencia):
Juan Cabrera, Brian Berlo, Federico López, 
Claudio Sebasco, Ronald Huth Manzur, Angel Piz,
Gonzalo Cañete, Luis Silba, Rodrigo Castro,
Marcos Fernández y Horacio Urzani.
DT: D. Váldez.
Suplentes: Maximiliano Gauto, Alan Moreno, 
Jonathan Gallardo, César López Fretes, M. Martínez,
Pablo Cuevas y Sebastián Parrera.
Cambios: Gauto x Cabrera}
Parrera x López
López x Cuevas
Martìnez x Huth
Gallardo x Cañete
Martìnez x Castro

Gol: ST 17m Facundo Melivillo (CC).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Fernando Ortíz y Fabián Cáceres.
Cancha: Central Córdoba.








Fuente: Diario El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Prensa CACC

0 comments

Publicar un comentario