Liga Santiagueña: Central Córdoba 2 - Mitre 1


Clásico para El Ferro.

Central Córdoba y Mitre se pusieron al día con el Torneo Anual tras disputar el encuentro pendiente a la fecha de clásicos, partido de vuelta, donde una vez más el elenco Ferroviario logró imponerse. Diego Vázquez y Bruno Padilla marcaron los goles con que CC venció a Mitre por 2 a 1, José Ingratti igualaba transitoriamente para el Aurinegro.

Central Córdoba otra vez volvió a adueñarse del clásico mayor de la provincia, al derrotar por 2 a 1 a Mitre, por el encuentro pendiente de la vuelta de la fecha de los clásicos, correspondiente al Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los goles del "ferro" fueron marcados por Diego Vázquez y Bruno Padilla. En tanto que José Ingratti había puesto el empate transitorio para el "aurinegro".
Intenso en el primer tiempo y fue el segmento en el que estuvieron presentes las emociones. Luego de un juego parejo, Central fue el que pegó primero, sobre los 16 minutos. Barraza metió un lindo pase para Pinto, que desbordó por la derecha, envió el pase atrás al área y Diego Vázquez, la empujó de manera solitaria al fondo de la red para darle el 1 a 0 al equipo de Luis Toscano.
Mitre intentó reaccionar, fue teniendo sus chances y encontró la igualdad a los 28´, con un fuerte remate de José Ingratti tras un error defensivo y puso el 1 a 1. El clásico estaba entretenido y el gol le sentó bien al "auri", que tuvo dos opciones para aumentar. Primero con Bravo, que sacó un lindo disparo de afuera que sacó el arquero López al corner y en otra, con Ingratti, quien quedó solo, pero definió mal y afuera.
Sin embargo, en el mejor momento del equipo de Pérez, llegó el segundo gol "ferroviario". Bruno Padilla, sacó su remate cruzado para vencer a Sapalchuk y establecer el 2 a 1 para Central.


En el complemento, Mitre salió a buscarlo, con mucha gente en ataque, pues Pérez introdujo variantes para cambiar la historia. Y dicho sea de paso, de arranque, el "auri" tuvo dos opciones muy claras. Bravo apareció ejecutando un tiro libre perfecto, pero el balón pegó en el travesaño. Mientras que Gastón Paz, ensayó una media chilena dentro del área rival y la pelota salió apenas desviada.
Central, sin jugar demasiado bien, comenzó a controlar las acciones y de contra tuvo chances claras. Pinto, tuvo su ocasión, pero su remate salió muy cerca. En tanto que en el final, casi Vázquez, pero se definición se fue rosando el poste.
El "auri" fue mucho entusiasmo, pero muy pocas ideas en los últimos tramos.
Se fue el juego y el "ferro" volvió a festejar en el clásico. Mitre, pese al esfuerzo, quedó masticando mucha bronca porque en este año, no pudo con el rival de toda la vida.



LSF - Torneo Anual 2018 - Fecha de clásicos - Vuelta
Jugado el martes 14 de Agosto de 2018
CENTRAL CÓRDOBA 2 - MITRE 1

Central Córdoba: 
Enzo López, Walter Brandán, Matías Nassif, 
Adrián Pavón, Javier Noriega, Axel Pinto, 
Nahuel Pérez, Rodrigo Lastra, Bruno Padilla,
Pablo Barraza y Diego Vázquez. 
DT: Luis Toscano.
Cambios: Horacio Díaz x Nahuel Pérez
Bladimir Jostik x Bruno Padilla
Jorge Galván x Pablo Barraza

Mitre: 
Santiago Sapalchuk, Guillermo Olivera, Julio López, 
Esteban Ardiles, Mauro Monje, Gastón Paz, 
Matías Ledesma, Julián Rodríguez, Mario Bravo,
Agustín Anabia y José Ingratti. 
DT: Joaquín Pérez.
Cambios: Ricardo Corbalán x Mauro Monje
Pedro Sánchez x Julián Rodríguez

Goles: PT 16m Diego Vázquez (CC), 28m José Ingratti (M),
43m Bruno Padilla (CC).
Árbitro: Fernando Ortíz.
Cancha: Comercio Central Unidos (local Central Córdoba).
Sub-21: Central Córdoba 1 - Mitre 3.








Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa CACC
Liga Santiagueña: Central Córdoba 2 - Mitre 1 Liga Santiagueña: Central Córdoba 2 - Mitre 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.