Mitre: Felipe Cadenazzi

jueves, 9 de agosto de 2018


"Vamos por un buen camino".

El delantero hizo un balance futbolistico del equipo y consideró que se encuentran por el buen camino.

El delantero Felipe Cadenazzi, que llegó a Mitre como uno de los refuerzos para el Nacional B, realizó un análisis del presente futbolístico del equipo y aseguró que están encontrando la idea de juego que pretende el cuerpo técnico liderado por Grelak.
También reveló que la demora del inicio del campeonato genera ansiedad.
"Trabajando con muchas ganas, pero con la ansiedad de que empiece el torneo. Estamos practicando con intensidad, preparándonos para el primer partido. Ojalá el torneo arranque lo más rápido posible", reveló Cadenazzi.
Consultado sobre el juego que pretende el DT, dijo que están en proceso de asimilar la idea.
"Estamos en proceso, hay muchas cosas positivas que logramos con entrenamiento. Vamos encontrando la idea que el cuerpo técnico pretende y vamos por un buen camino", reveló.
Sin embargo dijo que hay aspectos por mejorar.
"En todas las líneas hay cosas por corregir. En el fútbol siempre hay cosas por mejorar y estamos en ese proceso, pero estamos bien. En el amistoso ante Belgrano se vio un muy buen funcionamiento colectivo", deslizó.
En cuanto a lo deportivo, Mitre jugará mañana un amistoso ante San Martín, en Tucumán y el domingo 19 lo hará ante Central Córdoba y Cadenazzi los considera importantes para sumar rodaje futbolístico. "Son dos lindos partidos para nosotros. Nos van a ayudar para cuando empiece el torneo. Contra Central Córdoba tiene otro gusto, lo vamos a jugar con la total seriedad, pero sin dejar de lado que es un amistoso. Cuando nos enfrentemos por el campeonato, tendrá más emotividad", manifestó.
"Los amistosos sirven para darle rodaje al equipo y encontrar las ideas que pretende el cuerpo técnico. Nos están sirviendo de mucho".







Fuente: Diario El Liberal

0 comments

Publicar un comentario