Liga Copeña: Solo pendientes y un adelanto


Ganaba Comercio y se suspendió.

Comercio ganaba 3-1 a Quilmes en un adelanto de la 11ª fecha hasta que una jugada provocó peleas entre los jugadores y el árbitro suspendió el encuentro. Además Belgrano le ganó a Salamanca y Atlético Campo Gallo frenó al Santo de Monte Quemado.

Este fin de semana se jugaron algunos encuentros pendientes y hubo un solo encuentro correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Anual 2018, el que protagonizaron en Campo Gallo el equipo local y líder de la zona A, Comercio ante Quilmes de Monte Quemado.
El local se imponía por 3 a 1, gracias a las conquistas de Saade Yasser, Santiago Tayguan y Rubén Otrera.
Todo se venía desarrollando con normalidad, hasta que promediando los 20 minutos del segundo tiempo, se produce una jugada entre el arquero del elenco de Monte Quemado y un delantero de Campo Gallo, donde el golero le salió muy mal, generando una gresca generalizada entre los jugadores, a lo que el juez del encuentro decidió suspenderlo cuando todavía restaba más de la mitad de esa etapa por disputar.
Ahora el Tribunal de Penas de la Liga Copeña de Fútbol será la encargada de tomar una desición al respecto.
Por otro lado se disputaron dos encuentros pendientes de la 8ª y 10ª fecha respectivamente.
En el partido que había quedado pendiente de la fecha 8, Belgrano se impuso ante Salamanca por 2 a 1, obteniendo su segunda victoria en el certamen. Los goles del elenco verdeamarelo fueron obra de Luis corbalán y Germám Umbides.
Mientras que el puntero de la zona B, San Martín de Monte Quemado, sufrió una inesperada derrota ante Atlético Campo Gallo, quien lo venció por 3 a 1 en un encuentro pendiente de la 10ª fecha disputado en la Ciudad de Monte Quemado. 
Los goles del encuentro fueron obra de Luis Suárez para el Santo y de Gustavo Ruíz para la escuadra de Campo Gallo, quien tuvo una tarde inolvidable ya que anotó los tres goles de su equipo.


Pendiente de la 8ª fecha:

Salamanca 1 - Belgrano 2


Pendiente de la 10ª fecha:

San Martín (MQ) 1 - Atl. Campo Gallo 3


Adelanto 11ª fecha:

Comercio (CG) 3 - Quilmes (MQ) 1
Suspendido a los 20 del ST



Tabla de Posiciones:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Solo pendientes y un adelanto Liga Copeña: Solo pendientes y un adelanto Reviewed by Fútbol SdE on agosto 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.