Central Córdoba: Pilchas nuevas para el Nacional B 2018-2019


Presentaron las nuevas camisetas del Ferro.

La institución Ferroviario realizó la presentación de las nuevas camisetas de la firma Adhoc para la temporada 2018-2019.

El Club Atlético Central Córdoba realizó está tarde en el estadio Adolfo Terrera, la presentación de la nueva indumentaria que será utilizada durante la temporada 2018-2019 en la que el elenco Ferroviaria participará nuevamente en la segunda División del Fútbol Argentino.
Algunos jugadores del primer equipo como Alexis Ferrero, Diego ''la Joya'' Jara, Cristian Díaz, Pablo Ortega, César Taborda y Alfredo Ramírez entre otros, se hicieron presentes en el estadio para presentar las nuevas camisetas, que como siempre, pertenecen a la firma Adhoc.
Las camisetas presentadas fueron tres, la títular clásica negra y blanca a rayas verticales, y dos camisetas alternativas, una blanca con vivos negros y una granate con algunos vivos blancos, más las dos camisetas de arquero.
A continuación te mostramos los distintos modelos que el Ferro utilizará en esta temporada.



Titular





                                             Alternativa blanca



                                            Alternativa granate








Fuente: Prensa CACC / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa CACC
Central Córdoba: Pilchas nuevas para el Nacional B 2018-2019 Central Córdoba: Pilchas nuevas para el Nacional B 2018-2019 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.