Central Córdoba: Cristian “Kichu” Díaz


“Podemos hacer un mejor partido”.

El lateral Cristian “Kichu” Díaz palpitó el duelo con el “matador”, a la vez que hizo un análisis de los trabajos realizados en la pretemporada “ferroviaria”.

“Llegamos en mejores condiciones que contra Vélez, sin dudas. Antes no habíamos hecho ni siquiera un amistoso, ahora ya hicimos varios y el equipo se conoce un poco más y podemos hacer un mejor partido. Seguramente, en estos días, el ‘Sapo’ (Gustavo Coleoni) parará el equipo que jugará ante Tigre, pero por ahora estamos en pleno proceso de sumar trabajos”, indicó Cristian “Kichu” Díaz al Facebook “Mundo ferroviario”, tras la práctica que se llevó a cabo ayer en el predio de los Jugadores Libres.
“Fue una pretemporada muy buena, muy positiva, donde el cuerpo técnico pudo trabajar en los detalles que quería. Si bien aún falta para el inicio del campeonato, creo que estamos en buenas condiciones físicas, a la espera de lo que se viene”, acotó el lateral derecho.
“Al igual que frente a Vélez, el partido con Tigre no deja de ser un desafío y una linda vidriera para los clubes más chicos. Soñamos con hacer un buen partido y por qué no con traernos la clasificación”, agregó.
Respecto de la B Nacional, Díaz manifestó: “Falta todavía para el inicio del campeonato y ni siquiera se sabe cómo se va a jugar, pero nosotros estamos bien, tenemos que seguir trabajando y mejorando”.






Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Cristian “Kichu” Díaz Central Córdoba: Cristian “Kichu” Díaz Reviewed by Fútbol SdE on agosto 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.