Mitre: Equipo casi confirmado


Tres cambios para enfrentar al Lobo mendocino.

Mitre se prepara fuerte para recibir este domingo a Gimnasia de Mendoza, por la segunda fecha de la B Nacional. El “auri” llega de vencer como visitante a Platense en la jornada inaugural y ante el “lobo” buscará seguir por el camino de la victoria.

En este sentido, el plantel se entrenó ayer a la mañana en el estadio de Roca y Tres de Febrero, se realizaron diferentes actividades y algunos minutos de fútbol, donde el entrenador Alfredo Grelak probó el equipo. Debido al golpe que sufrió en el pecho en el cotejo anterior (se le diagnosticó un desgarro), Ariel Coronel trabajó de manera diferenciada y no llegaría al juego.
Entonces, Grelak puso en la práctica a Norberto Paparatto en su lugar, tal cual lo hizo en el choque ante el “calamar”. A su vez, Daniel González debutará como titular en reemplazo de Román Strada.
Mientras que Martín Perafán será otro de los que hará su presentación en el “aurinegro” en lugar de Emilio Di Fulvio. Ante estas variantes y pese a que recién hoy el técnico confirmará el equipo, el “auri” formará con Perafán; Mieres, Paparatto, Moisés y Ferrari; González, Alesandroni, Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.





Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Equipo casi confirmado Mitre: Equipo casi confirmado Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.