Liga Copeña: Se jugó parcialmente la 10ª fecha


Empató Comercio y sigue en la punta.

Comercio de Campo Gallo igualó ante Defensores, victoria de Salamanca en Los Pirpintos y Quilmes bajó a Estrella del Norte.

Este fin de semana se jugó parcialmente la 10ª fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol debido al mal tiempo reinante en la zona, especialmente el día domingo.
En consecuencia se jugaron únicamente los encuentros programados para el día sábado.
Dentro de ese contexto, hay que mencionar la gran victoria de Quilmes ante Estrella del Norte por 2 a 1, encuentro disputado en la Ciudad de Monte Quemado.
También en Monte Quemado hacía su presentación el líder de la zona A, Comercio de Campo Gallo, quien igualó 2 a 2 en un gran partido ante el local Defensores. Empate que le sirve a Comercio para sacar un punto más de ventaja respecto del escolta Estrella del Norte aprovechando la caída de este.
El otro encuentro que se disputó fue el que sostuvieron en Los Pirpintos el local San Martín y Salamanca, con victoria de la visita por 1 a 0, resultado que lo pone nuevamente en la lucha, teniendo en cuenta que tiene un encuentro pendiente ante Belgrano.
El día domingo debían jugar en Sachayoj Defensores ante Belgrano y en Monte Quemado San Martín recibía la visita de Atlético Campo Gallo, como mencionamos anteriormente, estos partidos fueron suspendidos por la lluvía caída en la zona.
Estrella Roja sumó los puntos ante Villa Nueva, ya que este abandonó el torneo.
Este próximo fin de semana no habrá fecha, ya que estarán jugando algunos partidos postergados.
En Monte Quemado San Martín se medirá ante Atlético Campo Gallo para ir completando la 10ª fecha, en tanto que el otro encuentro será el que sostendran Salamanca ante Belgrano, partido pendiente de la 8ª fecha.


Los resultados de la 10ª fecha:




Tabla de Posiciones:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero

Liga Copeña: Se jugó parcialmente la 10ª fecha Liga Copeña: Se jugó parcialmente la 10ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.