Central Córdoba: Diego Jara


“Tenemos que confiar en lo nuestro para conseguir los tres puntos”.

El atacante "Ferroviario" palpitó el debut del "ferro" en la B Nacional el próximo domingo ante Morón.

Central Córdoba volvió a entrenar ayer y lo hizo en el predio del Iosep, en lo que es la cuenta regresiva para su presentación en la Primera B Nacional 2018/19, el próximo domingo desde las 16 ante Deportivo Morón como local. El entrenador Gustavo Coleoni aún no dispuso la práctica futbolística como para dar indicios del posible equipo titular.
Luego del trabajo matinal, dialogamos con el atacante Diego Jara, quien indicó que “ya estamos con la adrenalina de lo que es la previa a un arranque de torneo. Ojalá ante Morón se nos den las cosas como lo venimos planeando para arrancar de la mejor manera este torneo”, avisó.
“Más allá de que aún no vimos videos de cómo juega el rival, nosotros estamos realizando tareas específicas en cancha como para no tener sorpresas. Sabemos que tiene buenos jugadores y que se armó para ser protagonista, pero nosotros tenemos que confiar en lo nuestro para conseguir los tres puntos”, argumentó.
Y agregó: “Comenzar de local es importante porque desde el arranque debemos tener el aliento de la gente para sumar al objetivo de iniciar con un triunfo este torneo que será difícil”, concluyó.





Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Diego Jara Central Córdoba: Diego Jara Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.