Central Argentino: Hicieron el descargo


Jugadores y Cuerpo Técnico apelaron la sanción.

Darío Valoy, Luis Correa, Pablo Ledesma, el DT Adrián Kalujerovich y su ayudante Pablo Ávila hicieron su descargo en la Liga Santiagueña de Fútbol.

El sábado pasado el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol dio a conocer la dura sanción sobre Central Argentino, tras los incidentes ocurridos en el final del encuentro ante Güemes por la octava fecha del Torneo Anual.
Los más afectados por el fallo fueron los jugadores Luis Correa, Darío Valoy, Pablo Ledesma y el ayudante de campo Pablo Ávila, todos con tres años de suspensión. Por su parte, el entrenador Adrián Kalujerovich fue suspendido de manera provisoria.
Ante esto, los mencionados presentaron su descargo en la Liga Santiagueña de Fútbol apelando el fallo y denunciando al árbitro Williams Abdala por calumnias e injurias.
Vale recordar que la sanción también recayó sobre el estadio del Albo, con una suspensión de seis meses más una multa económica.
Ahora todo quedará en manos del Tribunal de Penas, que resolverá si hace lugar a la apelación solicitada por los jugadores y parte del cuerpo técnico de Central Argentino.


El descargo








Fuente: Somos Deporte
Central Argentino: Hicieron el descargo Central Argentino: Hicieron el descargo Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.