Instituto Santiago: Juan Pablo Pato Ríos


"La experiencia en IDS es valiosa".

Juan Pablo Pato Ríos habló del presente de La Gloria y del partido que se viene ante el conjunto Gaucho por la última fecha.

Juan Pablo Pato es hermano de uno de los últimos ídolos de Central Córdoba, hoy en For Ever como es Matías. Sabe muy bien del peso del apellido futbolísticamente hablando, y su llegada a Instituto Deportivo Santiago despertó muchas expectativas porque es uno de los dos refuerzos que optó la dirigencia para darle mayor experiencia al equipo, aunque es muy joven aún.
Pese a todos, le metió duro a los entrenamientos para ponerse en forma, y en su debut, llegó una lesión con un tedioso desgarro que le costó volver a su potencial.
Le hizo goles a Defensores de Forres y a Comercio y quiere el domingo volver a tener protagonismo en el equipo ante Güemes, en lo que será el último partido del Torneo Anual.
Juan Pablo tuvo un tiempo para charlar con nosotros, y fue contestando cada interrogante que le fuimos tirando…

-Por tu pasado ferroviario, ¿es un partido especial el domingo con Güemes?.
-Se podría decir que sí, pero lo afrontó personalmente como un partido más. Seremos jueces en ese cotejo. La idea primordial del equipo, mía y de mis compañeros es salir a ganar. De eso no hay dudas.

-Qué balance haces desde tu llegada a Instituto?.
-El balance es muy bueno, porque es una entidad que sigue creciendo, y en donde todos tiramos para un mismo lado. Muy positivo en todo.

-¿Se mereció terminar más arriba?.
-Por supuesto, en todo. Nadie nos superó futbolísticamente de los equipos de la zona. Hay un handicap muy especial en el fútbol donde hay que tener esa dosis necesaria de suerte, algo que nos faltó a nosotros en varios encuentros. Pero esto también es fútbol.

-¿La experiencia es buena en Instituto Santiago?.
-Muy buena experiencia y aprendizaje desde un principio me recibieron muy bien. Sentí siempre el apoyo desde la dirigencia, el Profe Mendoza hasta mis compañeros y lo bueno que te da el fútbol es que te da nuevos amigos. Todo sirve como aprendizaje y como experiencia.

Es Juan Pablo Pato, uno de los jugadores que aportó lo suyo en el club, y que seguramente será uno de los refuerzos para el nuevo Torneo Regional Amateur del 2019.







Fuente: Facebook Instituto Deportivo Santiago
Instituto Santiago: Juan Pablo Pato Ríos Instituto Santiago: Juan Pablo Pato Ríos Reviewed by Fútbol SdE on agosto 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.