Mitre: Alfredo Grelak


El DT Aurinegro y el triunfo ante el Calamar.

El DT de Mitre, Alfredo Grelak, aseguró que es fundamental comenzar ganando, pero anticipó que se debe mejorar algunos aspectos futbolísticos.

El director técnico de Mitre, Alfredo Grelak, remarcó la importancia del triunfo por 1-0 ante Platense por la primera fecha del Torneo Nacional B, por la clase de rival que dejaron en el camino, aunque también reconoció que el funcionamiento del Auri no fue el mejor.
"Le ganamos a un equipo que tiene bien aceitado el funcionamiento. Hacía mucho que no perdía en su casa. En la primera parte logramos encontrar los espacios que nos dejaron y de esa forma vino el gol. Luego de eso, sentimos que el equipo estaba cómodo jugando en esa parte de la cancha, aunque no nos lastimaron", fue el análisis que brindó el entrenador, en diálogo con los enviados especiales del programa "El Clásico", que se emite por Radio Panorama.
"Cuando nuestros delanteros no pudieron contener la pelota tuvimos que hacer un gran desgaste", añadió Grelak.
A continuación, el ex DT de Almagro aseguró que cuando no se pueda jugar bien, lo indispensable es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
"El objetivo es tratar de armar bien el equipo. Hay individualidades que seducen para jugar un buen fútbol y la responsabilidad recaerá en nosotros para armar un buen equipo. Debemos sumar puntos, hasta cuando no se juegue bien como hoy. Ojalá todo eso nos genere pelear arriba".
"Esto de sacar puntos rápidamente nos irá dando tranquilidad para seguir en la categoría", completó.
Por último, Grelak hizo mención a la calidad de futbolistas que ayer por diferentes motivos no pudo utilizar, pero con los que contará en las próximas fechas.
"Afuera quedaron: Daniel González, que está teniendo un redimiendo alto; Perafán, que hoy (por ayer) no pudo jugar por suspensión; Ismael Blanco se sumó hace poco y desde la otra semana se incorpora Vernetti. Uno escucha estos nombres y piensa que en cuanto agarren el funcionamiento vendrán los resultados. Hoy demostramos ser un equipo de hombres que con inteligencia sacó adelante el partido", cerró el entrenador que arrancó su ciclo en Mitre con el pie derecho.






Fuente: El Liberal

Mitre: Alfredo Grelak Mitre: Alfredo Grelak Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.