Güemes: Hugo Yocca


"Siempre es especial ganar esta clase de partidos".

"El defensor de Güemes, Hugo Yocca habló del triunfo de su equipo ante Central Córdoba, y ya piensa también en Central Argentino.

El defensor de Güemes, Hugo Yocca, y autor de uno de los goles de la victoria en el clásico del Oeste frente a Central Córdoba por 2 a 1, no ocultó su alegría y destacó el gran trabajo del grupo.
Ya piensa también en el duelo por la Copa Santiago.
"Debuté en Güemes, en esta cancha nací prácticamente y tuve la suerte de jugar varios clásicos con Central Córdoba. Hoy (por el miércoles) me tocó hacer uno de los goles de la victoria y estoy feliz porque siempre es especial ganar esta clase de partidos".
Y al mismo tiempo, dijo: "Nos faltó un poco más de juego. Nos costó mucho la cancha, porque hace mucho que no jugábamos en nuestro campo de juego, nos quedó un poco grande, pero por suerte, pudimos sacar adelante al partido para sumar tres puntos valiosos. La entrega del equipo fue importante. Ya nos conocimos, sabemos como juega cada uno de ellos, teniendo en cuenta que nos enfrentaremos por una fase decisiva por la Copa Santiago. Va a ser complicado como lo fue en nuestra cancha y esperemos que nos salgan bien lo que planeamos, pero por sobre todas las cosas, que sea un buen espectáculo".
Haciendo alusión a los objetivos en el Torneo Anual, especificó: "Lo primordial es clasificar a las semifinales. Ahora se nos vendrá Central Argentino, otro rival duro y directo. Tendremos algunos días más para trabajar pensando en el próximo compromiso".






Fuente: ABC Deporte / FM Express 
Güemes: Hugo Yocca Güemes: Hugo Yocca Reviewed by Fútbol SdE on agosto 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.