Copa Santiago: Güemes - Central Córdoba


Solo para Gauchos.

El clásico del Oeste entre Güemes y Central Córdoba por Copa Santiago a jugarse mañana en Unión Santiago será únicamente con la parcialidad "Gaucha".

Tras el sorteo realizado hoy por la mañana, la Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol reprogramó el partido entre Central Córdoba y Güemes por la tercera fase de la Copa Santiago, que se disputará mañana miércoles a las 15, en cancha de Unión Santiago.
Debido a que la policía provincial especificó que únicamente se jugará con una sola hinchada, el sorteo entre los delegados de ambos clubes, le correspondió a Güemes, por lo consiguiente la parcialidad “Gaucha” podrá ver y alentar a su equipo.
En caso de igualdad en los 90 minutos de tiempo reglamentario, el pasaporte a la otra fase se definirá desde el punto del penal. El ganador de la llave, enfrentará la otra semana a Defensores de Forres, mientras que Sportivo Fernández espera para la gran final.
El Clásico del Oeste se jugará desde las 15, en el Estadio “Roberto Molinari” del Barrio Chino y será controlado por el juez Emilio Maguna.






Fuente: ABC Deporte
Copa Santiago: Güemes - Central Córdoba Copa Santiago: Güemes - Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.