Mitre: Emilio Di Fulvio


“Ganamos un partido duro, difícil y de visitante”.

El arquero “Aurinegro” analizó el triunfo frente a Platense. Ya piensa en Gimnasia de Mendoza.

El arquero Emilio Di Fulvio tuvo un debut auspicioso en Mitre, en la victoria por 1 a 0 sobre Platense por la Primera B Nacional. 
El golero, ex-Rosario Central, se mostró contento por la labor del equipo y por todo lo que significa ganar en el primer encuentro del campeonato.
Vale recordar que Di Fulvio atajó en lugar del suspendido Martín Perafán. Pero su buena labor le genera un lindo problema al entrenador Alfredo Grelak de cara al juego frente a Gimnasia de Mendoza, a jugarse este domingo a las 17.
“Estamos muy contentos porque conseguimos el resultado que fuimos a buscar ante Platense. Después hay cosas para mejorar obviamente. Creo que en el primer tiempo el equipo se plantó y jugó bien con la pelota. Por ahí en el segundo tiempo la cedimos un poco, y aunque no nos generaron situaciones claras, ellos tuvieron más la posesión. Por suerte se sumó de a tres en una cancha complicada”, expresó en primer término el golero que tuvo una buena tarea.
Al mismo tiempo, comentó: “Creo que hubo varios puntos altos en el equipo, pero me quedo con el temperamento y la personalidad que mostramos para defender el resultado, en un partido que no se nos había planteado fácil. Quizás nosotros cedimos un poco la pelota queriendo defender el resultado, y al mismo tiempo ellos empezaron a jugar un poco más en nuestro campo”.
Por último, cuando se le consultó de cuánto sirve en lo anímico arrancar el campeonato sumando de a tres, dijo: “Sirve mucho. Sobre todo porque más allá del funcionamiento que habíamos mostrado en la pretemporada teniendo en cuenta que no nos habían acompañado los resultados, ahora ganamos un partido duro, difícil y de visitante. Anímicamente sirve mucho y esperamos seguir por esta senda en el próximo partido en casa”, sentenció el exarquero de Rosario Central y Douglas Haig.







Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Emilio Di Fulvio Mitre: Emilio Di Fulvio Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.