Liga del Noroeste: Resumen 15ª fecha


Belgrano sigue su marcha hacía el título.

El Celeste ganó en el final a El Triángulo. Empate entre Argentino del Norte y Unión Bobadal. Victoria con escandalo de San Ramón.

Se disputó una nueva fecha del Torneo Anual 2018 clasificatorio de la Liga del Noroeste Santiagueño, donde Belgrano sigue su marcha hacía lo que parece ser un nuevo título.
En esta oportunidad, el Celeste ganó un partido tremendo ante El Triángulo de Antilla en Nueva Esperanza por 4 a 2, ya que lo ganó sobre el final del mismo con dos goles en los últimos tres minutos de Francisco Vitian, para el elenco Salteño Monchy Martínez marcó los dos goles, quien es el máximo goleador del torneo.
En Rapelli, Argentino del Norte igualó 1 a 1 con Unión Bobadal, igualdad que a la postre no le sirve de mucho a ninguno de los dos.
En Las Delicias se produjó un inesperado y abrupto final, ya que el encuentro se suspendió cuando solo habián trasncurrido 30 minutos de juego de la primera mitad.
El elenco local había logrado a la apertura del marcador, pero los visitantes se excedieron en los reclamos y protestas, llegando a agredir a uno de los jueces de línea, por lo que finalmente el encuentro fue suspendido.
Posteriormente, en la semana, se resolvió dar por finalizado el encuentro, dando por perdido el cotejo al elenco visitante.
En Pozo Hondo debián jugar los equipos de San Lorenzo ante los tucumanos de Las Palmeras de Garmendia, pero el encuentro fue suspendido y deberá ser reprogramado.
El próximo fin de semana no habrá fecha de la Liga del Noroeste ya que se estará disputando un torneo relámpago en El Bobadal, a su reanudación Belgrano deberá visitar a San Lorenzo en Pozo Hondo, mientras que San Ramón deberá llegarse gasta Antilla para enfrentar a El Triángulo.  




Resultados 15ª fecha:

Belgrano 4 - El Triángulo 2

San Ramón 1 - Unión Oeste 0

San Lorenzo - Las Palmeras
postergado

Argentino del Norte 1 - Unión Bobadal 1



Tabla de posiciones:




Próxima fecha: 16ª

San Lorenzo (Pozo Hondo) vs Belgrano (N. Esperanza)

El Triángulo (Antilla) vs San Ramón (Las Delicias)

Unión Oeste (Rapelli) vs Leo Dan (El Arenal)

Las Palmeras (Garmendia) vs Unión Bobadal

Libre: Argentino del Norte (Rapelli)









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Resumen 15ª fecha Liga del Noroeste: Resumen 15ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.