Güemes: Pablo Escobar


La felicidad del Patrón del gol.

El autor del triunfo de Güemes, Pablo Escobar habló en zona de vestuarios después de la clasificación de su equipo a semifinales de la Copa SDE.

“Tengo una felicidad enorme. Al partido había que ganarlo, vino mucha gente a alentarnos y no podíamos fallarles. Sabíamos que Central Córdoba tiene un equipo joven, que juega bien y nosotros, veníamos cansado del partido que habíamos jugado el domingo ante Central Argentino, tuvimos mucho desgaste. Gracias a Dios, se pudo ganar para clasificar, pese a que debido al trajín de partidos, nos caímos físicamente en los últimos minutos. Nos tranquilizamos y lo ganamos con la experiencia”. Así lo indicó el autor del gol de la victoria de Güemes sobre Central Córdoba, Pablo Escobar, tras jugar el clásico, que le permitió al equipo clasificar a las semifinales de la Copa Santiago.
Luego agregó: “Ante la desesperación y la falta de experiencia de ellos, nos paramos bien y apostamos a las contras, porque sabíamos que íbamos a sentir mucho cansancio al final. Se ganó otro clásico, clasificamos y le dimos otra alegría a la gente”, sentenció.
Al final de la charla, Pablo Escobar precisó: “Hace 3 años que estoy en Güemes y me tocó disputar tres clásicos ante Central Córdoba, nunca le había podido marcar y por suerte, me tocó en este encuentro y nos tocó avanzar. Esto es Güemes, apostamos a los dos frentes y vamos por el buen camino. Se vienen más partidos decisivos y no debemos equivocarnos para seguir por esta linda senda”, especificó.







Fuente: ABC Deporte
Güemes: Pablo Escobar Güemes: Pablo Escobar Reviewed by Fútbol SdE on agosto 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.