Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Vélez 2


Victoria de Vélez y eliminación Energética.

El Fortín de San Ramón le ganó 2-0 a Agua y Energía y lo dejó sin chances de clasificar. Matías Noriega y Jonthan Véliz marcaron los goles del triunfo para la escuadra de San Ramón. 

Vélez de San Ramón no para de ganar y a una fecha del final de la fase regular, se consolida como líder absoluto de la zona A del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
En la jornada de ayer, se impuso por 2 a 0 sobre Agua y Energía, en uno de los juegos adelantados de la fecha 8. Los goles del “fortín” fueron marcados por Matías Noriega Yonatan Véliz. El equipo de Germán Montenegro, ya está clasificado a las semifinales. “Agua” por su parte, ya quedó eliminado.
El mal estado de la cancha, el viento y el calor fueron los grandes protagonistas de la tarde en la ciudad de La Banda. De principio a fin, Vélez fue superior, mostrando siempre solidez y buen juego. Al local, le costó adaptarse al juego, no podía hilvanar buenas jugadas ya que el rival estaba bien parado en la mitad de la cancha y en esa zona se impuso.
El “fortín” llegó a la apertura del marcador sobre los 6 minutos del complemento. Luego de una serie de rebotes en el área, apareció el goleador Matías Noriega para definir y establecer el 1 a 0 para el equipo de Germán Montenegro.
Con el correr de los minutos, intentó proponer Agua y Energía, pero careció de ideas. Y en el final, precisamente a los 41 minutos, el “fortín” liquidó el pleito a su favor. Tras una contra, Véliz robó la pelota, se metió al área por la izquierda, sacó su remate cruzado y estampó el segundo tanto. El “velezano” lo ganó bien, impuso su jerarquía y dejó sin chances de clasificación al “energético”, que quedó masticando bronca.
El encuentro se jugó en cancha de Agua y Energía, el árbitro fue Francisco Acosta y en el Sub-21, también se impuso Vélez de San Ramón pero 2 a 1.



Liga Santiagueña - Torneo Anual 2018 - 8ª fecha
Jugado el viernes 17 de Agosto de 2018
Agua y Energía 0 - Vélez (San Ramón) 2

Vélez Sarsfield (San Ramón):
Joaquín Ledesma, Mariano Paz, Javier Peyla,
Marcos Ruíz, Martín Romero, Mauricio Degani,
Emanuel Castro, Matías Noriega, Emiliano Gómez Cano,
Rodrigo Lescano e Iván Garzón.
DT: Germán Montenegro.

Goles: ST 6m Matías Noriega (VS), 41m Jonathan Véliz (VS).
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Agua y Energía.
Sub-21: Agua y Energía 1 - Vélez (SR) 2.






Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario
Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Vélez 2 Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Vélez 2 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.