Mitre: Cristian Díaz

miércoles, 22 de agosto de 2018


''La idea es ser protagonistas''.

El tucumano visitó los estudios de El Deportivo de LV11 y brindó una jugosa entrevista.

- ¿Cómo están para el debut?
- El tiempo pasó rápido, fue un largo parate, pero esperamos con muchas ganas el partido ante Platense.

- ¿Hay un poco de ansiedad?
- Sí, ansiedad hay siempre, pero uno quiere llegar bien en lo mental, en lo físico, para rendir en el máximo nivel.

- ¿Cómo se prepararon?
- Trabajamos muy bien en la pretemporada, tanto en Santiago como en Jujuy. Llegamos al ciento por ciento como grupo y lo vamos a demostrar el domingo. Tratamos de no pensar en lo que hicimos en los amistosos, sino más en Platense, porque va a ser un partido duro.

- ¿Qué saben del rival?
- Tenemos un cuerpo técnico que se dedica mucho al trabajo. Vimos algunos videos y estamos concentrados en lo que hará el rival. Somos un equipo nuevo. Trataremos de ir a buscar un buen resultado, ante un rival que de local buscará el triunfo. Nosotros le jugaremos de igual a igual a todos y así lo vamos a hacer también frente a Platense.

- ¿Cómo crees que le irá a Mitre dentro de ese contexto?
- Trabajamos mucho en lo táctico y creo que a Mitre lo van a respetar todos. Como jugadores vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para terminar lo más arriba posible. La idea es jugar de igual manera, tanto de local como de visitante.

- ¿Es lo mismo que haya o no descensos?
- Primero se dijo que no habría descensos, luego eso cambió. Con más razón tenemos que pensar que tenemos que mantenernos en un campeonato duro y largo. Trataremos de ser protagonistas, pero no hay que olvidarse del descenso, hay que mirar siempre el promedio, pero la idea es ser protagonista.

- Paso a paso, digamos...
- Vamos a ir paso a paso. El tiempo dirá para qué estamos. Sabemos que no podemos regalar nada ni relajarnos. Hay que tener en cuenta las dos cosas. Mirar para arriba, siempre siendo positivo. Hay que ser pacientes, estamos por el buen camino.







Fuente: Nuevo Diario

0 comments

Publicar un comentario