Liga Santiagueña: Sarmiento 1 - Mitre 1


Sarmiento no pudo con Mitre.

Un Sarmiento ya clasificado igualó 1 a 1 ante Mitre en uno de los adelantos de la 9ª fecha del Torneo Anual 2018. Alberto Albarracín ponía en ventaja el conjunto Profesor y Pedro Sánchez le daba la igualdad al Aurinegro. 

En uno de los adelantos de la última fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, Sarmiento y Mitre igualaron 1 a 1 en La Banda, por la zona A.
El "profe" se puso en ventaja en el primer tiempo con el tanto de Alberto Albarracín, pero en el complemento lo igualó el "aurinegro" a través de Pedro Sánchez. Ambos equipos terminaron el partido con un jugador menos por las expulsiones de Albarracín en el local y del arquero Luis Bravo en los de Roca y Tres de Febrero.
En el Sub-21, fue victoria del local por 2 a 1. El equipo de Gregorio González esperará ahora por las semifinales y el "auri" terminó el grupo con 11 unidades.
Aburrido y trabado. Así fue la primera mitad. Los equipos se repartieron la tenencia del balón y ninguno marcaba supremacía. Además, reinaron las imprecisiones en varios tramos. Solo avisó el "profe" con un remate de Márquez que fue a parar a las manos del arquero Bravo.
Mientras que Mitre tuvo un anticipo de cabeza de Rodríguez, que salió muy encima. Pero pese a lo aburrido que estaba el encuentro, el local pegó primero. Tras un centro, sobre los 41 minutos, Alberto Albarracín metió el testazo para estampar el 1 a 0 para los de Gregorio González.


En el complemento, el trámite no varió demasiado. Las acciones siguieron siendo similares, con muy pocas llegadas a los arcos. En este sentido, Sarmiento quizás tuvo una de las más claras con una corrida de Franco Torres, quien se metió al área pero cuando tenía todo para definir, ensayó un centro apurado que se fue por encima. No pasaba nada prácticamente en el juego y el "auri" aprovechó un error para llegar a la igualdad.
Luego de un centro, el arquero Roberto Gómez falló en la salida, se pasó de largo y por el segundo palo, apareció solo el ingresado Pedro Sánchez para empujar el balón al fondo de la red (1-1).
Después no pasó mucho más, ambos se conformaron con la unidad. Solo quedó tiempo para las expulsiones del golero visitante, Bravo tras una dura falta sobre Carlos Torrez (el delantero Sánchez tuvo que terminar atajando ya que el "auri" había realizado las tres variantes). A su vez, en el local se fue a las duchas el volante Albarracín. Justo empate en La Banda.



Liga Santiagueña - Torneo Anual 2018 - 9ª fecha
Jugado el viernes 24 de Agosto de 2018
SARMIENTO (LA BANDA) 1 - MITRE 1

Sarmiento (La Banda):
Julián Gómez, Gustavo Gallo, Leandro Sandobal,
Mauro Sosa, Alberto Albarracín, Daniel Tévez,
Esteban Márquez, Lucas Avila, Carlos Torrez,
Fabián Moyano y Daniel López.
DT: Gregorio González.
Suplentes: Ramón Adamo, Héctor Gómez
Alan Tévez, Franco Torres, Luciano Valladares,
Nelson Barrionuevo y José Salazar.
Cambios: Franco Torres x Leandro Sandobal
Héctor Gómez x Esteban Márquez
Nelson Barrionuevo x Daniel López

Mitre:
José Luis Bravo, Ricardo Corbalán, Joaquín Díaz,
Guillermo Olivera, Walter Ledesma, Esteban Ardiles,  
Bruno Anabía Dorado, Sergio Paz, José María Ingratti,
Andrés Rodríguez Mario Bravo. 
DT: Joaquín Pérez.
Suplentes: Gabriel Herrera, Hugo Cejas,
Mauro Monje, Gonzalo Céliz, Juan P. Morales,
Sharif Laud y Pedro Sánchez.
Cambios: Gonzalo Céliz x Walter Ledesma 
Pedro Sánchez x Mario Bravo
Sharif Laud x Joaquín Díaz

Gol: PT 41m Alberto Albarracín (S). ST 33m Pedro Sánchez (M).
Expulsado: ST 45m José Luis Bravo (M).
Arbitro: Alex Zerda.
Asistentes: Franco Rodríguez y Agustín Luna.
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Sub-21: Sarmiento 2 - Mitre 1.








Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Nuevo Diario / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Sarmiento 1 - Mitre 1 Liga Santiagueña: Sarmiento 1 - Mitre 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.