Central Córdoba: trabajó pensando en el choque ante Morón


A una semana del debut.

El plantel “ferroviario” inició con el afinado de los detalles de cara al encuentro ante el “gallito”.

Central Córdoba arrancó la semana previa a su regreso a la Primera B Nacional cuando el domingo reciba a Deportivo Morón.
La dotación “ferroviaria” se reunió en un predio deportivo de la zona sur de la ciudad para iniciar con los últimos detalles para su vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino, el domingo a partir de las 16 en el “Alfredo Terrera”.
El entrenador Gustavo Coleoni dispuso dividir al grupo en tres. Uno realizó tareas físicas, con trabajos de resistencia y velocidad, se encontraban Hugo Vera Oviedo, Alfredo Ramírez, Díaz, Robles, Barrionuevo, Romero y Dutari, mientras que el otro grupo realizó trabajos de control de balón en espacio reducido.
Este último grupo, también fue dividido en dos donde de un lado estaban con las pecheras verdes Rossi, Melivillo, Barros, Maldonado, Vega, Piñeiro y Ferrero mientras que con pecheras fucsia lo integraban Jara, Sánchez, Pérez, Mauro Barraza, Ortega e Izaguirre.
La tarea era hacer la mayor cantidad de toques de manera colectiva para definir a un ganador.
Tras conseguir el primer resultado (ganaron los fucsia), fueron los de pecheras verdes quienes fueron a trabajar en velocidad y los que se encontraban en ese sector fueron a jugar con los ganadores del juego con pelota.
El defensor Jonathan Bay trabajó de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular, por el cual el cuerpo técnico decidió bajarle el nivel de intensidad para evitar males mayores en el futuro.
El final llegó con el estiramiento y las elongaciones.







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: trabajó pensando en el choque ante Morón Central Córdoba: trabajó pensando en el choque ante Morón Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.