Central Córdoba: Una baja para el debut


Jonathan Bay descartado para enfrentar a Morón.

Se confirmó una lesión en el isquiotibial que lo alejará de las canchas por diez días. Su lugar será ocupado por Marcos Sánchez.

Central Córdoba continuó ayer con los detalles previos al encuentro del domingo frente a Deportivo Morón, a partir de las 16, en el inicio del torneo de la Primera B Nacional, certamen al que regresa luego de su ascenso desde el Federal A. El encuentro se disputará en el “Alfredo Terrera”.
La dotación se reunió nuevamente en el predio del Iosep, situado en el sector sur de la ciudad Capital, donde el cuerpo técnico dispuso un trabajo táctico futbolístico como para ir delineando el posible equipo que saltará a la cancha ante el “gallito”.
La jornada tuvo una mala novedad para Gustavo Coleoni, ya que se confirmó la lesión muscular del marcador lateral izquierdo Jonathan Bay, quien será baja para el duelo del domingo.
El ex-Ferro Carril Oeste sufrió una lesión semimembranosa en el isquiotibial de la pierna izquierda, luego del encuentro amistoso del pasado viernes ante Sarmiento de Chaco y su lugar será ocupado por el chaqueño Marcos Sánchez.
Mas allá de que recién hoy el “Sapito” dispondrá de una práctica formal de fútbol en el “Terrera”, el resto del equipo será el mismo que jugó ante los chaqueños, o sea con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Sánchez; Pablo Ortega, Cristian Vega, Renso Pérez y Facundo Melivillo; Ezequiel Barrionuevo; Javier Rossi.

Jonathan Bay
El lateral no pudo ocultar su tristeza por la lesión que lo marginará del debut. “Son cosas que pasan en el fútbol. Lamentablemente el debut deberá esperar”, confesó durante un diálogo mantenido ayer. Bay tendrá diez días de recuperación, según lo estipularon los facultativos. “Vamos a apoyar al equipo desde otro lado. Lo importante es que se pueda dar el triunfo porque será fundamental arrancar ganando”, dijo.







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Una baja para el debut Central Córdoba: Una baja para el debut Reviewed by Fútbol SdE on agosto 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.