Torneo Regional del NOA: fecha 10


Paridad entre CC y Mitre.

Central Córdoba y Mitre jugaron el domingo por el Torneo Juvenil del NOA, donde hubo un triunfo para cada uno, y en el Sub-19 empataron 0 a 0.

Central Córdoba y Mitre volvieron a verse las caras en la jornada de este domingo. En este caso, reeditaron una nueva versión del clásico santiagueño, correspondiente al Torneo juvenil Regional del NOA, en las tres categorías.
Los encuentros se disputaron en el complejo de los Jugadores Libres, donde el "ferroviario" hizo las veces de local.
En el Sub-15, fue victoria del equipo de Edgardo Sbrissa por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Santiago Castaño y Héctor Bracamonte. El equipo de Roca y Tres de Febrero pegó en los momentos justos para quedarse con tres puntos clave, que le permiten seguir escalando posiciones.
En el Sub-17, la victoria fue para el "ferro" por 1 a 0, dentro de un juego parejo. El único tanto fue anotado por Gabriel García. Los del Barrio Oeste festejaron a lo grande.
Mientras que en el Sub-19, el "ferro" y el "auri" aburrieron, por lo que terminaron igualando 0 a 0, dentro de un trámite en el que no se registraron demasiadas situaciones y dio la sensación de que ambos se conformaron con la igualdad.


Sub-15
Central Córdoba 0 - Mitre 2
Goles: Santiago Castaño y Héctor Bracamonte (M).


Sub-17
Central Córdoba 1 - Mitre 0
Gol: Gabriel García (CC).


Sub-19
Central Córdoba 0 - Mitre 0






Fuente: ABC Deporte

Torneo Regional del NOA: fecha 10 Torneo Regional del NOA: fecha 10 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.