Central Córdoba: Ramiro Maldonado


"Hay que jugar como lo hicimos por Copa Argentina".

Ramiro Maldonado demostró que está para cuando lo necesite el entrenador Gustavo Coleoni. El domingo ingresó en el complemento y aportó claridad al equipo de Central Córdoba, para que finalmente consiguiera empatarle a Deportivo Morón en un “partido chivo”.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado y máxime en el segundo tiempo, porque teníamos que salir a buscar el empate. Por suerte cuando ingresé lo hice con muchas insinuaciones, tratando siempre de ir para adelante. No era el partido que hubiera pretendido que sea para que pueda realizar el juego que más me gusta, pero las cosas estaban así y traté de ayudar al equipo”, contó en un diálogo mantenido ayer.
“Me sentí muy bien, aunque tengo cosas para mejorar -agregó-, pero entre todas las cosas estuve bien, con muchas ganas. El empate me dejó un gusto un poco raro, porque nos sirve porque no jugamos bien, pero además sabemos que de local tenemos que sumar los tres puntos”, afirmó.
Asimismo, el volante analizó el encuentro del domingo en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.
“El rival en su cancha se hace fuerte y llega entonado por haber ganado en la primera fecha y de visitante. Hay que salir a jugar como lo hicimos en Copa Argentina. Hay que presionar en toda la cancha”, concluyó.






Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Ramiro Maldonado Central Córdoba: Ramiro Maldonado Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.